viernes, 7 de julio de 2017

NuNcA Es TaRdE

Tenía un miedo tremendo de dejar mi trabajo y perseguir mi sueños, que pensé que me moriría si lo dejaba todo. 
Irati, me acuerdo tanto de tí en estos momentos, antes de empezar a contar como he llegado hasta el día de hoy, decirte que perdí tu numero, de repente mi movil decidió no encenderse más y en él se quedaron mis contactos, esos que no tenía guardados en ningún otro lugar, más que en ese móvil, y entre esos, tu número, y mis ganas de contarte mi gran paso.
Un día me desperté, adolorida como era habitual últimamente, lloré muchísimo al reconocer que no podía más y era ese momento o nunca, tenía que frenar, pero ya.
Fuí al médico, le comenté mi caso, me vio pesando lo que pesaba, con ganas de salir adelante pero atrapada por un trabajo injusto, y me dio una baja médica, mis jefes no me dejaban ir, pero al final me fui, me dio igual que no me quisieran pagar y no respetasen la ley, y que hasta día de hoy me sigan debiendo. 
Hoy, voy día a día con profesionales, entreno, como bien, no paro, estoy contenta, con la pena de mi hermano todavía, pero sin la desgana de ir a un trabajo que ya no quería. 

Gracias Vida, Sí se puede. 

12 comentarios:

  1. Genial como a pesar de lo duro que fue terminas con una frase así, al final todo nos enseña y su algo no nos hace bien es mejor buscar algo más aunque cueste dejarlo, me alegra tu valentía

    ResponderEliminar
  2. Cambiar es difícil, muchas personas jamás se atreven a dar el paso que diste, por miedo, miedo al cambio, pero tu pudiste vencerlo y es que no es el fin del mundo, es sólo una decisión mas, un paso hacia adelante.

    Felicidades, en serio, cambiar, alterar toda tu "rutina" por tus sueños, no es nada fácil, la incertidumbre de lo que vendrá, de si será para mejor o no, terminan agobiando, y ganando por sobre los sueños, pero tu fuiste capaz de vencer todo aquello y ser libre, muchas feliciades! (:

    PD: Soy la chica del blog "Sofi frente al espejo", tuve un grandísimo problema y tuve que exportar todo a otro blog, te lo dejo por si quieres seguirme (:

    https://otragordaenlatierra.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii sofi, me acuerdo de ti, mucho tiempo. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Hola, primera vez por aquí!! Estuve viendo un poco tu blog y no conozco tu historia, pero entiendo que está difícil ahora. Tengo que pues desearte lo mejor y me alegra mucho que sientas que sí se puede!

    Ánimo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Así es, si se puede, lo mejor es soltar lo que ya no nos hace bien, me alegro por ti, ahora continúa asi de bien, animo

    ResponderEliminar
  5. nunca será tarde para tomar una buena desicion
    Buen texto

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! He vuelto a blogger, y por supuesto a pasarme por tu blog :) me alegro de que estés mejor, a veces las decisiones son difíciles pero muy necesarias.
    Te mando un beso enorme.

    Samy

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es pensar en ti, seguir tus sueños y estar donde tu quieras y no sentirte atada, animo eres fuerte y valiente

    ResponderEliminar