domingo, 25 de junio de 2017

Amo Madrid

Amo despertar por la mañana y ver el cielo gris durante horas, sin sol, ni con pintas de lluvia, simplemente nublado.
Amo desayunar mis copos de avena integral con leche de avena, poniéndome bien de avenas para sentirme menos culpable al haber engordado mil kilos más.
Amo tener una maratón de series que me inspiran y que acabe pensando que da igual que todo vaya mal, yo seguiré luchando, y algún día tendré la recompensa.
Amo amar con locura y odiar al mismo tiempo a un ser que probablemente siga pillado por otra.
Amo tener ganas de escribir y aunque me de pereza, y no me salga tan bien como en mi mente, acabe haciéndolo.
Amo contradecirme.
Amo, me amo.
Amo la vida.
Amo Madrid, a 25 de junio del 2017. 

2 comentarios:

  1. Me encanta que ames tantas cosas! Muy linda entrada, llena de amor, espero signifique que estás mejor, que el dólar está saliendo
    Besos

    ResponderEliminar