domingo, 21 de mayo de 2017

Me Llevo el CorazÓN en la MaLeta

14 de Marzo del 2014, por casualidad, nos encontramos pero tal cual como la dichosa frase de: andábamos sin buscarnos, pero andábamos para encontrarnos, y literal literal nos encontramos, almas gemelas, que a pesar de miles de mentiras y peleas y un sin fin de separaciones, seguimos siendo eso; almas gemelas distanciados una vez más, pero gemelas, y aunque pasemos el resto de nuestras vidas separados, hemos sido, somos y seremos almas gemelas. 
Seguro que en unos años yo ya no piense a menudo en ti, y tenga otra persona o haya encontrado más gente que me haga reír y olvidar el dolor del pasado, por lo menos tendré una huella en este espacio.

No os ha pasado que, después de pasar mucho tiempo con alguien, o después de salir de una relación, olvidándonos si la relación ha sido mala o no, pero con tal que hayas compartidos momentos inolvidables, no os pasa, que os sentáis algunas tardes de domingos como hoy, y se os viene a la mente esos días donde lo pasabas genial con esa persona, en vuestra burbuja, insisto..dejando atrás lo malo, siempre siempre nos acordamos de lo bonito, o por lo menos yo.
Hace bastante, como un año y meses que se vino abajo una relación que yo tenía con una persona, con mi querido Serge, alma diferente y noble en millones de cosas, hemos seguido hablando y viéndonos algún que otro día, y yo como siempre tonta perdida y enamorada por él. 
Todavía lo estoy la verdad sea dicha, pero es un sentimiento que se y estoy preparada por deshacerme de el, nada es eterno y menos cuando no se alimenta.
No conozco persona más mamona que yo, todo por lo que le he hecho pasar, y no conozco persona con más paciencia que el y yo, él por aguantarme tanto y yo por tener que aguantarme a mi misma.
Se pasa mal, me lo hizo pasar bastante mal aveces, y muy difícil todo, pero quien se acuerda ya de eso?, yo solo me acuerdo que he vivido unos años buenos bonitos y bailongos, ja ja ja.
Y como dice Carlos Vives : El es mi puerto y mi mar, en este caso, lo ha sido. 
No es un adiós, para nada monada, simplemente me he cogido o nos hemos cogido unos meses de descanso antes de volver a vernos y hablarnos, porque yo me pongo muy mal cuando hablo con el o lo veo sabiendo que tiene novia, así que entre mis problemas y eso, me volvía muy loca. 
Llevo bastante tiempo sin poder ni escribir pero hoy me ha dado por querer escribir esto. 


De momento estoy bastante rara, porque sigo con el problema de mi hermano encima, y mi trabajo que me chupa la vida, y mis metas que no avanzan, estoy rara y muy parada, a ver si arranco ya. 
Así que de momento, Corazón en la Maleta y a luchar por salir a la superficie.


2 comentarios:

  1. Sí me ha pasado que recuerdo lo bueno y da algo de nostalgia pero hay que seguir... Como sigue lo de tu hermano? Que ha pasado? Fuerzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Sophie, el jueves mi hermano habló con un juez, y tuvo la oportunidad de salir, pero el juez decidió dejarlo allí hasta el juicio, que no se sabe muy bien cuando será, puede ser en un año en dos o en tres, asi que... nos toca esperar. Es doloroso y muy cansino todo, pero más o menos estamos bien, dentro de lo que cabe.

      Eliminar