sábado, 11 de marzo de 2017

ComIda de La Semana

Ha sido la primera semana de muchas, y ha sido todo un buen chasco, entre el catarro y la alergia al polen, no respiro practicamente nada y me paso el día estornudando.  
He acabado de confirmar que odio cocinar, lo odio. Porque me da pereza organizarme y cocinar, ahora subiré las fotos de mis comidas y vereís que cocinar no es lo mío, pero solo ha sido la primera semana, espero mejorar en las próximas. 


 
Mis desayunos casi siempre eran lo mismo

 
Coger una cierta cantidad pequeña de fruta y batirla con un chorrito de agua 
y luego hecharlas sobre mi muesli de cereales, semillas de chía, semillas de girasol 
y mucha mas cosas.


Mi Favorito



 
La carne es pavo, y la demás verdura siempre al vapor.

Mi cena de siempre o casi siempre
Pan de soja Y miles de cereales con
aguacate por encima y un batido fit que bebo aveces.

Os dejo con mi fondo de pantalla de hoy, 11 de Marzo a las 11:11 , era necesario pedir un deseo y hacerlo foto.
la Próxima semana más y mejor.
Gracias por leer mis chorradas.

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog y por tus palabras. Comparado con lo que yo cocino eso es un manjar jaja, tampoco me encanta hacerlo solo lo básico.
    Ojalá mejore tu alergia y empieces bien la semana!
    Una pregunta en base a tu comentario, entonces siempre es difícil despedirse? Pensé que con el tiempo era menos duro, que dolía menos..
    Gracias otra vez por tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo se te olvida, o dejas de pensar tanto en ellos. El tiempo siempre ayuda. Un ejemplo es que yo llevo desde el 2012 intentando olvidarme de mi abuela que se fué, y aveces lo consigo, pero cuando estoy sola o triste siempre la echo de menos. Depende de quien sea, y como eres tú, el tiempo ayuda, aveces si otras veces no.

      Eliminar
  2. Hola me encontré tu pequeño espacio por casualidad y entrar abrió mi apetito al leer esta linda entrada. Ya te sigo.

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha gustado como te ha quedado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar