sábado, 25 de febrero de 2017

Cogiendo fuerzas

Todos estos días, probablemente tenga mucho que contar pero la pereza es mi AMA y no me deja nunca hacer lo que quiero, siempre acabo tumbada en mi cama viendo videos en youtube o alguna serie o peli que nunca acabo porque me quedo dormida, siento que he tocado fondo fondo, pero por lo menos lo reconozco y me preparo para ello.
Acabo de ver un documental en Netflix que se titula : CRISTINA si teneís Netflix podeís verlo, trata sobre una mujer a la que diagnostican cáncer de Mama (senos ) por segunda vez, y graban sus idas y venidas al hospital hasta el final de todo, si os interesa no os contaré el final, tal vez por fín vence a esa maldita enfermedad o lo contrario, eso teneis que averiguarlo, pero lo importante del documental, lo que más me ha gustado y agradezco es el amor que hay entre Cristina y su marido, cuando estamos malos, es muy importante el amor, sobre todo de tu familia, o de la gente que te quiere. 

          Stoy cansada de trabajar y de madrugar, pero estoy segura que éste año llegará pronto un día en donde yo me levante y me sienta orgullosa por todo lo que habré conseguido por aguantar tantas y tantas cosas. No tengo mucho que contar ahora mismo, ya no se me ocurren más cosas, sólo decir que estoy bastante triste pero muy positiva al mismo tiempo, respecto al futuro. 


               no hay foto, gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Ánimo! No decaigas tal vez luego el esfuerzo haya valido la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estoy segura que si, Por eso sigo luchando Aunque no me queden fuerzas.

      Eliminar
  2. Me identifico bastante con el ultimo parrafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por leer, es así me siento triste y débil pero al mismo tiempo positiva por dentro respecto al futuro. Todo saldrá bien.

      Eliminar