sábado, 18 de febrero de 2017

Cansada

Aquí estoy saliendo de trabajar sin ninguna fuerza ni ganas de hablar ni de hacer nada, definitivamente cada día que pasa, tengo claro que necesito cambiar de trabajo y de vida.
Apenas he tenido tiempo para mí ésta semana, todo ha sido curro y dormir, curro y dormir como si mi vida fuese un Boomerang y se repitiera todo el rato. 
Mi madre se quedó sin trabajo desde agosto del 2016 y desde entonces me he sentido un poco obligada a quedarme viviendo con ella para que no la falte nada, también en el fondo fondo de mi corazón me cuesta mudarme porque no quiero hacerlo como las demás veces, ésta vez quiero que sea diferente, y que yo lo haga con todas las ganas y actitud del mundo, sabiendo que solo voy a ir hacia adelante desde entonces.         


               sin mucho más que contar, me voy a hechar una siesta histórica.
Os dejo una foto de mi Madrid, y de lo hermosa que es por la noche y también de día.
                                   

1 comentario:

  1. Que puedas descansar y ojalá encontrar otro trabajo si crees q ayudaria

    ResponderEliminar