domingo, 12 de febrero de 2017

BegiN AgaIn

Y así sin más, comiendo un plato de espaguettis y viendo un vídeo en youtube del canal 
Amor eterno  , que por cierto soy muy fan de Sergio y Paola, que así se llaman los protagonistas de ese canal, de repente no sé si fué por la música que por lo general siempre tienen buena música, o tal vez porque estaban en la playa, o porque era un vídeo de la víspera de año nuevo, no sé qué fue, pero sentí que tenía que volver aquí y escribir, y contarles todos los cambios que he sufrido en tan solo 2 días, me daba pena volver a decir, me volví a equivocar, pero ésta vez voy a coger al toro por los cuernos, tengo mil mil ganas de salir allí y comenzar de nuevo.
Siempre he hablado del canal de youtube que quiero abrir o que según yo abriría,  pero me he dado cuenta que si voy a hacer las cosas bien y ser constante voy a comenzar por mi propia vida y después por mis obligaciones.
Estoy muy muy blockeada después de que pusiera mi confianza en alguien y en muchas cosas y que todo se torciera, no me apetece nada perder el tiempo con nada ni con nadie que no merezca la pena, aunque si no arriesgo mi tiempo jamás llegaré a saber si merece ese tiempo o no.
Voy a hacer mi calendario, y aunque muy matada del trabajo, a partir de mañana no pienso faltar a correr todas las tardes, actualizar mi blog y leer todos los blogs que pueda, y escribir escribir todo lo que pueda y en lo que piense, también si me queda tiempo acabar de hacer el currículum y buscar un trabajo que me ocupe menos tiempo. y así poder tener más tiempo para mí.    


Hoy en vez de dejar foto, dejo una canción que me ha acompañado desde que salió, y la cantante que muchas veces es mi inspiración.              BEYONCÉ
   

                       

1 comentario:

  1. Hola, creo que replantearte lo que realmente deseas y tener más tiempo para tí, tus objetivos y lo que te gusta ayudará. Gracias por el vídeo, me gustó

    ResponderEliminar