jueves, 29 de diciembre de 2016

Éstas Fechas

No me gustan nada, te encontrarás con las típicas personas que no te hablan durante todo el año, y solo te felicitan por las navidades y el año nuevo, la gente lo tiene ya convertido en una tradición, la cual es más absurda que nada. Otra de las cosas absurdas suelen ser los propósitos de año nuevo, ja ja ja todos lo hemos hecho es verdad, yo la primera, me acuerdo que hacía una lista enorme de lo que iba a hacer, pero iban pasando los días y me olvidaba de esa lista, al final de año, sabía que no había cumplido con nada, y volvía a hacer otra lista, y así muchos años, hasta que un día me di cuenta que la mejor lista de propósitos, es la que no se hace. Y empecé a prometerme cosas que tampoco cumplía, ja ja ja.. El año pasado no me prometí nada para este año, de hecho comencé el año sin ánimos de nada y con la sensación de que haga lo que haga, no hay lista que me salve, iba a tener un año jodido. Y así ha sido, un año puñetas, un año de dolor, pérdidas, y mucho estrés, las cosas buenas solo han sido un 10% ... En cambio no ha entrado 2017 y ya me veo comenzando el año con ganas de todo, no va a hacer un año fácil, pero sí muy bueno, todo lo que me propongo lo tendré que trabajar al máximo, depende de mí este año, tener ganancias o no. 
No me gusta nada nada las felicitaciones, estos días he estado ingresada en el hospital y he recibido muchas felicitaciones, cuando yo estaba saliendo de un quirófano y la gente felicitándome, no he respondido a ninguno por no querer leer luego sus palabras de lástima, cuando iba a decirles dónde estaba, y que su mensaje no era apropiado... Ja ja ja pero no dije nada, lo mejor es que piensen que soy una borde, aunque si alguno me conociera de verdad sabrían  que las navidades, no son lo mío. Yo soy más del día a día, no celebro ni san Valentín, ni san pacracio, ni el día de la madre, ni el día de la abuela, hasta mis cumpleaños me da algo celebrarlo... Yo pienso que la vida y las celebraciones son aquí y ahora. Para luego es tarde ( como dirían en México )!

4 comentarios:

  1. Jo, escribes con gracia. Me gusta mucho y tienes mucha razón en todo.

    ResponderEliminar
  2. Hey, no me contaste que habías estado ingresada! Espero que te hayas recuperado de todo aquello..de verdad. Tienes toda la razón sobre las celebraciones, al final todos acabamos cayendo pero no tiene ningún sentido, es todo puro marqueting, y para las que no somos creyentes menos aún. Pero a veces es inevitable dejarse arrastrar por esa corriente de felicitaciones.
    Esa es la actitud para empezar el año, las mentes positivas atraen cosas positivas. Estoy segura de que este año será mucho mejor que el anterior, ya lo veras!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola espero hayas empezado bien el año!!
    Lo mejor para ti

    ResponderEliminar