martes, 1 de noviembre de 2016

Sigo enamorada

Acabo de Colgar, después de hablar con Sergio y todavía se me pone la piel de gallina. 
 
 Cómo se puede amar tanto a una persona que en el fondo sabes que lo mejor es seguir mi vida y dejarlo estar, dejarlo hacer su vida, lo tendré siempre como amigo.  
Me cuesta la vida dejarle ir, me cuesta tanto.. Y por eso, me da mucho miedo hacer cambios, porque sé que lo primero que pasará será dejarlo a el de lado; y me niego 
Necesito sentir esta sensación siempre, necesito amar así muchos años más, necesito quererle solo a él, por muchos más años• 
Estoy enamorada y no tengo idea de cómo va a acabar esto. 

2 comentarios:

  1. Si sale bien lo podras hacer muy feliz

    pero si sale mal, te garantizo que no te vas a arrepentir de sentir algo tan grande asi, eso nunca se olvida, pero sobre todo, cuando las cosas de la adultez te abrumen tendras ese hermoso recuerdo...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el recuerdo nadie me lo va a borrar.

      Eliminar