sábado, 15 de octubre de 2016

La HiStOrIa dE mI vIDa

Síííí ya sé que  os dije VIERNES, pero ayer viernes vine súper triste del trabajo y solo quería ver alguna serie y dormir, no tenía ganas de nada, y todo el día de hoy he estado trenzando a una amiga francesa que está aquí de intercambio o erasmus hasta junio, depende de como lo llamen  en tu país.
Bueno os tengo que contar que empecé con un entrenador personal, y ando grabando todo y será mi primer video en youtube, donde enseñe mi proceso de cómo perder peso poco a poco y con ayuda de un profesional, tal vez lo suba en diciembre o en enero, no sé, depende de como me vea, la verdad que voy muy bien y puedo comer de todo, hago bastante ejercicio, mucho crossfit, y mucho cardio, pero ando siempre con un humor de perros, porque al quitarme el azúcar, mi humor se pone gris, ja ja ja y eso que yo no soy pro-azúcar. porque llevo años evitando azúcares y muchas mas cosas, pero comía algunas cosas con azúcar..en fin, que tal vez os explique mis rutinas en otra entrada.
En otras noticias, hace como un mes y días, se puso en contacto conmigo el chico con el que estuve 2 años, queriendo volver y demás, así que estoy ahora mismo con un cacao mental, porque a pesar de todo le sigo queriendo, pero no quiero pasar por lo mismo, y es una persona súper importante que no me gustaría dejar atrás, incluso hemos planteado ser solo amigos, pero esas cosas no funcionan así como así, porque después de 2 años y medio, pasamos 3 meses sin hablarnos, y ahora así como así pretendemos ser amigos y ya¿? con todos los celos que yo tengo, eso no funcionaría..en esos 3 meses conoció a una chica dominicana, la chica no le dejaba tener amigas ni demás y no podía llevar la vida que llevaba cuando estaba conmigo, así que me empezó a echarme de menos, y me escribió, aunque hasta donde sé. sigue viéndola, aunque no habla bien de ella, los hombres son así, lo mas irritable de todo es que me lo cuenta todo, todo, porque dice que no quiere volver a estar mal conmigo y contarme todo, porque además le he dejado claro que no quiero un relación aunque todavía le siga queriendo, y eso entre nosotros aquí os dijo que me encanta todavía más, quedamos un día y por él quedaríamos mas veces, pero es horrible estar con alguien que deseas. y no poder besarlo ni hacerle todo lo que desearías, así que hoy que os estoy escribiendo tendría que estar con él. pero he preferido quedarme en casa y trenzar a Melissa (la francesa ) y en media hora voy a correr, que sí serán las doce de la noche, pero a esa hora voy a correr con mi hermano, cuando no tengo tiempo durante el día, y hacemos ejercicios en casa. 
Es complicado estar enamorada hasta las trancas de un tío y no querer salir con el como amigos por miedo a que surja algo, que después me pueda arrepentir, y me muero de celos con la medio historia que tiene con esa chica dominicana, cosa que hace que ahora mismo tenga una cierta manía a las dominicanas ja ja ja ja . eso seguro que nos pasa a todas, pero no tengo nada en contra de ellas enserio, es que ahora mismo estoy tan celosa que no puedo con mi vida, y eso me tiene de un humor horrible, más los ejercicios y el cambio de comida ando, como loca. 
No tengo ninguna foto medio decente de este otoño gris, y eso que es mi época favorita, así que os dejo una foto del 2015, una de mis fotos favoritas, y ahora con mi cámara debería hacer más.

Tengo media hora para leeros, y mañana también os leeré, por fín. 
os dejaría mis redes sociales pero al igual que el blog, casi nunca estoy, incluso soy más constante aquí. un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario