sábado, 10 de septiembre de 2016

QUIERO

Ser fuerte, dejar atrás la vergüenza, y comenzar a hacer ejercicio puro y duro, como a mí me gusta. 
10 días de septiembre y todos desperdiciados, en lo único en lo que estoy contenta es porque me he comprado una cámara para hacer las fotos que me gustan y grabar todo lo que quiera. 
No es una cámara super profesional, pero es una que puedes grabar con ella incluso debajo del agua, es como una GO-PRO, pero tampoco es una GO-PRO, es una cámara que graba en 4k y sigue en oferta en una pagina que está ahora de moda. 
Vi varias recomendaciones sobre la cámara y eso me animó y como no era tan cara, lo pensé durante un buen tiempo y fuí por ella, me llegará en unos días, pero ya soy feliz aún si haber llegado. 
Me falta aprender a editar bien,y echarles muchas ganas.

no tengo mucho que contar, la verdad me siento bien interiormente gracias a que me he convertido en una persona súper positiva en ciertos aspectos. 

 me paso a leeros amores. 



foto hecha por mi..desde el puente de ZUBI-ZURI  BILBAO 

2 comentarios:

  1. Hooola Sanelia! tanto tiempo <3 Con tu camara podrías hacer un canal en youtube, yo te seguiria!! (:
    Ya te sigo en insta
    Saludos cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siii he pensado en eso. Yo te sigo también en insta. Cuando llegue la cámara empezaré.. Me toca aprender a editar.

      Eliminar