viernes, 16 de septiembre de 2016

ClauDia A.

Hoy después de un largo día de trabajo solo volvía a casa con ganas de ponerme mi ropa de deporte y salir a caminar, al salir del tren, me he encontrado con Claudia, una chica que sigo hace mucho, y que para mi es una pedazo de artista, tiene unas ideas increíbles, y hoy corroboro que es un amor de persona, y después de unos 10 minutos hablando con ella me vine a casa con una sonrisa de oreja a oreja, y con muchas ganas de aferrarme a la vida y a mis sueños, visualizar mis metas y volar para cumplirlas, amo encontrarme con gente que me transmite paz y saca lo mejor de mi, la he escrito por redes sociales para decirle todo lo que se me había quedado por decirla, y aún así siento que jamás podré explicar el cambio que le ha dado a mi interior en esos minutos. 

La de cambios que hay en mi vida, ahora mismo voy a montar la cámara que me trajeron ya hace unos días y a ver la película : LA VIE D'ADELE que la he visto como mil veces ya desde que la descubrí en netflix este año..es mi película del año. 

La próxima semana os cuento todo el caos ordenado que está siendo mi vida. o tal vez un poco antes. 
NUESTRA SELFIE

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Conforme iba leyendo tu entrada me ha transmitido una buena energía estupenda :)

    Lo cierto es que, sin quererlo, hay algunas personas que sacan lo mejor de nosotras, que nos transmiten la paz, la alegría o una cierta característica de la cual pensamos que carecemos. Yo también amo esos encuentros fortuitos con ese tipo de personas, y realmente espero que yo pueda serlo para algunas personas.

    Me ha encantado leer esta reflexión ¡Totalmente de acuerdo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bea, seguro que tú también lo eres para mucha gente. Otro abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Buenas noches, he estado pasando por momentos de caos en mi vida y hoy he vuelto a escribir en mi blog, es maravilloso poder conocer a gente que ilumina nuestro interior cuando la luz alumbra muy poco. Fue muy grato leer esta entrada, te mando un beso gigante. Desde la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso enorme a ti, en cuanto tenga un minuto paso a leerte guapa.

      Eliminar