martes, 23 de agosto de 2016

Aquí Estoy!

Nunca me puse a pensar en todo lo que viviría después de todo, hasta llegar al punto de cogerme un descanso, unas vacaciones para llorar, para pensar, para intentar revivir, porque practicamente estuve muerta, no sé si lo sigo estando, pero ahora mismo escribiendo con un hambre voraz, me siento viva, ya después no tengo idea.
 Este més que perdería peso, que lloraría tanto que llegaría a no reconocerme, pero todo lo contrario, he comido tanto que no me reconozco, mis planes eran perder peso y en septiembre comenzar a grabar una serie de videos que tengo en mente desde hace años ya, pero como siempre otra vez he fallado, porque dejé de pensar en mí y me dediqué a vivir sin más, visité lugares hermosos, he viajado mucho y caminado una barbaridad, pero he comido tanto, de todo, de cada lugar visitado, de cada esquina.

2 años atrás nunca nos pusimos a pensar ni en el presente ni en el futuro, nada de después ni de mañana, menos de ahora, todo era correr y correr, sin pensar, tu, yo, nuestras bocas, tactos, nosotros, solo eramos nosotros y todo lo demás no importaba, ahora ya sé como se siente durante y después de cada droga, porque eso es lo que fuimos el uno al otro, droga.
Lo disfrutas cuando lo tienes, pero cuando ya no lo añoras y sufres demasiado por querer volver a tenerla, se pasan etapas, etapas que mucha gente conoce y no hace falta que lo diga, pero y después de las etapas? Aquí estoy!!

Aquí estoy para decir que la vida es este segundo, y el minuto en el que estás leyendo esto, no pienses mucho en todo, tampoco pienses en que dolerá mañana, no pienses, no pienses, si respiras es por algo. Si te mueres también lo es, sólo cuídate, ponte lo que te gusta, hazte ver como te gustaría, baila y llora.  Todo es una contradicción, pero eso es lo que más mola. 
          

 Amo tanto sentir, que me da igual cuantas veces llore por amor. 

                    
foto hecha en Sétubal ( Portugal )

3 comentarios:

  1. Hola!! hace poquito estuve en Portugal :D
    cómo estás linda? me alegra pasar por tu blog despues de tanto tiempo! Un beso enorme :)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo también he estado hace una semanita.. gracias por pasarte, y fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hey, no te preocupes, ya estamos a septiembre y de vuelta a la rutina, que es la excusa perfecta para ponerse metas y volver a encaminarse. Yo estoy igual, me he descontrolado los últimos meses pero no lo voy a alargar más. Espero que estés bien y vuelvas pronto, un abrazo!!

    ResponderEliminar