domingo, 3 de julio de 2016

vivo vivo vivo vivo vivo

VIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOO y no sé si teneís idea de cómo se siente vivir vivir vivir, aunque sea llorando, cayendo pero levantándose, vivir sin esperar nada a cambio, vivir y simplemente disfrutar de tus días y no hacer planes, simplemente dejarte llevar, querer hacer cosas pero aunque no pueda hacer ciertas cosas, tengo claro qué hacer para poder hacer esas cosas que me hacen ilusión, poco a poco, despacio y sin prisas, yo vivo. Enganchada a la música portuguesa de Brazil, aunque no entienda ni media palabra.
También cuenta echarlo de menos y mucho, pero no lloro por eso, son cosas que pasan, aunque me pase la vida echándolo de menos, no me quedaré jamás sentada esperando a que me conteste, para nada, jamás miraré atrás, me encanta la nueva sensación de despertarme cada mañana y no saber que pasará después, aunque siga trabajando y me canse de trabajar, después del trabajo no tengo planes y simplemente me toca disfrutar de todo lo que voy haciendo, dormir en el tren, llegar a casa y escuchar música en el ordenador, ver series, películas, darme una ducha por el calor horrible que hay en Madrid estos días, bailar y sentirme volar por el aire, ver vídeos de youtube, y pensar en hacer míos propios cuando tenga posibilidad, leer, y luego caer rendida para un nuevo día.

Éste fin de semana, ayer para ser exactos a las doce de la noche, conocí a un chico encantador, que de haberlo conocido en otras circunstancias tal vez jamás habríamos hablado, pero ayer lo hicimos, y disfrutamos muchísimo durante 2 horas y más, tal vez mañana o más tarde me olvide de él, y tal vez él ya se ha olvidado de mí, pero que más da? el chiste es haber vivido ese momento, y nosotros lo hemos echo, y lo seguiremos haciendo, cada momento que vivamos será diferente pero como dicen aquí en España, que no nos quiten lo bailao, simplemente que nadie nos quite ese gusto de haberlo vivido.  

Luego hoy he visto la película del libro que os comenté hace unos meses en una entrada de este blog, que se titula " yo antes de ti " si lo habeís leído, sabeís lo que causó en mí, pues imaginaros después de ver la peli, jajajjaja enserio, simplemente AMO LA VIDA, POR ESO OS INVITO A VIVIRLA mucho.

Ya como bien, aunque siga perdiendo peso, cuanto pesó habré perdido al final del año? ni idea.. pero os lo contaré. de momento me despido y me paso a leerlas. 
foto hecha x mi, el cielo ( puerto de Santa María.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario