martes, 12 de julio de 2016

Oscuro

Cuando pienso en lo que va a ser de mi vida de ahora en adelante lo veo todo oscuro, me veo con ganas, con miles de ganas, con unas ansias increíbles de vivir y vivir todo el rato, y cada cosa, y cada momento, pero claro, sigo viendo un futuro oscuro, espero que solo sea falta de imaginación, porque no me imagino una vida sin hacer algo que me guste, estos días por ejemplo, estoy estancada, con la comida y con la vida en general, noto la positividad en mi, noto las ganas de avanzar en mi, noto el deseo, pero parece que estoy en un estado post-traumático, en un estado de recuperación por algo, cuando realmente yo lo que quiero es avanzar, ya no creo que nada ni nadie se merezca mi dolor, y mis lagrimas, pero aquí sigo, estancada, comiendo de todo lo malo, y no respetando mis comidas, volviendo a recuperar todo lo que perdí de kilos, bueno a ver si después de este post? Vuelvo a ponerme las pilas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario