sábado, 23 de julio de 2016

HaSta ProNTo

Momentos en los que te parece estar perdiendo el tiempo allí sentada mirando una y otra vez el twitter, el instagram, el snapchat, y todas esas redes sociales que se llevan hoy en día, viendo vidas alegres, fotos de modelos con felicidad continua, viendo vidas de gente que aparentemente es feliz, y caer en pensar que la tuya es una mierda, hablando mal y pronto.

Van bastantes años observando vidas, soñando despierta, leyendo historias, escuchandolas, pero sin moverme del sofá, pensando siempre en que algún día yo también tendría algo emocionante en mi vida, y siempre tuve claro que si no me movía no lo conseguiría, así que vamos allá. 

Tengo un reto, no quiero ser modelo, ni tener una vida perfecta, pero si prepararme para un proyecto que quiero y deseo que vea la luz a finales o mediados de septiembre, asi que, voy a prepararme, pasaré de vez en cuando por aquí y contar cómo me siento, cómo estoy, y demás.. tengo todo agosto para prepararme y sobretodo descansar y estar un poco bastante desaparecida de las redes sociales que frecuento, buscar la mejor versión de mi misma. 

                        después de todo: ME NECESITO
no me acuerdo quién me tomó esta foto, pero creo que mi hermano de 12 años, no regresaría al pasado pero amo verme sonreír. en esa foto tenía mil motivos. volverá a ser.

5 comentarios:

  1. Sonreir es lindo, preparate, estare pendiente :3

    ResponderEliminar
  2. Sonreir es lindo, preparate, estare pendiente :3

    ResponderEliminar
  3. Y tu eres hermosa!

    te deseo que tu proyecto salga por lo planeado


    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, ya cada vez se acaba agosto, y yo ya me siento de maravilla. Ya os contaré.

      Eliminar