martes, 14 de junio de 2016

Todo saldrá bien

No es para nada mi mejor momento.. estoy muy de bajón, tengo mucho trabajo y me encuentro en Andalucía, en una de las ciudades más bonitas de España concretamente en el Puerto de Santa María, es horrible estar en lugares preciosos y no poder disfrutar al máximo, ya mañana vuelvo a Madrid y tampoco me hace ilusión, solo estoy feliz cuando pienso en que voy a mudarme de nuevo, quiero estar sola, lo necesito, necesito escapar del mundo y encerrarme en mi mundo y ver a la gente desde mi agujero, ojalá pudiera estar así toda la vida, viendo la vida pasar desde un agujero, sin obligaciones ni nada que hacer, ni nadie a quien querer.
Hoy haciendo una reflexión he decidido darme mucho tiempo a mi misma, darle tiempo a mi corazón, y no aferrarme rápido a una persona, detesto que al irse esa persona, yo quede muy dolida, eso me desconcentra mucho y me tiene muy triste y débil. 
    
 Yo sólo repito que todo saldrá bien, ahora mi pregunta es: Saldré alguna vez de está? 
                                                                                     Lo dejaré de querer en alguna ocasión?
                                                                                     Me sentiré feliz conmigo misma pronto?
  

  cuando pase, volveré para comentarlo aquí, de momento a intentar no caerme más de lo que ya estoy,
  y estoy segura que yo puedo, no es la primera vez. aunque ésta vez me noto súper agotada.
                     

        Ayayay las cosas del amor. 
foto tomada por mi, desde el ascensor.

2 comentarios:

  1. Que bonito debe ser donde estas, aún Madrid.. ojala yo pueda viajar para aquel país pronto. Fíjate que yo estaba como tú, por una relación, pero opte por ayudarme, y estoy yendo a terapia con un psicólogo. La verdad no me arrepiento. He descubierto muchas cosas y me siento mejor que nunca :) Tal vez si lees un libro te ayude, yo conozco uno muy bueno, si quieres que te lo envié pasame tu correo. Cuídate nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi email es saneliacollins@gmail.com lo necesito por favor, estoy mal, muy mal.

      Eliminar