sábado, 18 de junio de 2016

Todo en realidad saldrá bien?

Ja Ja Ja, es curioso, hace unos días yo tenía claro que todo iba a salir bien, claro,,porque había hecho una vez mas de las mías y tomé una decisión de dos, yo sola, pues ayer me desperté en mi mundo de tomar decisiones solas, y me encontré con que, después de decidir mandar a Serge a tomar viento, en realidad le seguía echando de menos, yo no quería hablarle como le hablé ni sacarlo así de mi vida, yo sólo tenía que haberle explicado mejor lo que necesitaba, e hice todo lo contrario.
Yo sólo necesitaba tenerlo en mi vida, seguir nuestra amistad como varias veces lo habíamos hecho, sin mezclar nada, quería explicarle que, lo que en realidad necesitaba o necesito en estos momentos es tenerle allí como amigo, seguir con nuestras bromas, nuestros planes, nuestras vidas, él siempre queriendo lo mejor para mí y yo cagándola, el habría sido el primero en decirme que sí.. que si yo era feliz el también, pero en cambio tuve que decirle que no lo quería en mi vida, y no sé que barbaridades más.  

  ESTOY LOCA Y SOY UNA TONTA 

Después de darme cuenta de la cagalera que hice, y que le echaba de menos ayer le llamé, pero es él quien está harto, ya no quiere saber nada más de mí, y yo me puse como loca, fui a tocar su puerta, con su madre dentro de la casa, y apunto de llamar a la policía con todo lo que armé.. me ha bloqueado de todas las formas posibles, y seguro que hasta ha transferidos mis e´-mails a su papelera, en realidad no sé porque actué así ayer como una niña tonta, cuando lo que debí haber echo en ese momento, éra explicarle lo que realmente quería y pedirle perdón x las palabras equivocadas que escogí al echarlo de mi vida, 

  DEMASIADO TONTA
  
Estoy más tranquila, por que en realidad no lloro por haber perdido una relación sentimental, lloro por la amistad y por el daño que le estoy causando en estos momentos, ayer después de verlo y escucharlo, no puedo dormir tranquila sabiendo que está así de mal. 
 Llevo sin comer desde ayer, solo puedo tomar agua, no tengo ni pizca de hambre y eso me preocupa, necesito comer, coger fuerzas, pensar, necesito saber como está? tengo que darle tiempo, pero tengo ganas de explicarle lo que en realidad es. y no toda la mierda que le he soltado. 
  
Qué tengo que hacer? abrir un e-mail nuevo para explicarle todo lo que debía haber pasado, y lo mal que lo hice, osea explicarle y pedirle perdón para que él no piense que quiero volver con él como pareja, y pueda plantearse nuestra amistad, porque eso por lo menos, yo sé que a él le importa. O 
Pasar de todo por ahora y darle un tiempo para que lo supere? 


                                QUÉ PUEDO HACER?

2 comentarios:

  1. pues si debes darle un tiempo y que sea el quien te busque cuando se sienta bien, pero si debes explicarle ya y dicen que la unica forma de hablar sin que te interrumpan es escribiendo, hazle llegar una carta, un texto, algo y veras como cambia todo, calmada y hablando bien y bonito :3 espero saber como sigue todo y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, tod sigue igual, no me llama, pero le he escrito y me he explicado como pude, aunque cada día que pasa, pienso que tuve que esperar un poco más para escribirle, porque con el tiempo mis razones se ven mas claras. no sé si me he explicado bien, pero espero por lo menos que me conteste algún día.

      Eliminar