miércoles, 22 de junio de 2016

7 kilos menos en 11 días

Éste desamor me ha costado 7 kilos menos en casi dos semanas
 no estoy feliz, sigo deprimida, y no creo que se me pase pronto, sólo pido a mis ganas de comer 
 y mi fuerza de voluntad, que hagan acto de presencia por algún lado, sigo sin hambre y sin ganas de nada.. En fin, ojalá me recupere pronto. 

   Jamás pensé que me sentiría tan sola, tras tu ausencia, rara vez pensé en echarte de menos
   porque siempre anduvimos de la mano, siempre juntos, miles de recuerdos, nuestro mundo
   especial, nuestras peleas, y nuestro mundo en general sin etiqueta.
    Tú tan tuyo, y Yo tan mía, únicos y raros cada uno a su manera.
    Hoy pasear sin ti por esas calles soleadas de nuestra ciudad, a moco suelto, lagrima en la mejilla y cara de tristeza, me sale una sonrisa al pensar en la que ponías cuando me mirabas a los ojos... me querías, a tu manera, pero lo hacías, yo a ti más, la última vez que lo repito. 

       Pensar que me merezco más tal vez es una equivocación, pero lo pienso, no busco algo 
      perfecto, simplemente busco algo que me revolucione, igual o peor, pero ésta vez 
     con etiqueta, perdón por pensar siempre en la etiqueta, pero ésta vez lo prefiero así. 
      
   Y no por querer algo mejor, no esté de luto..me duele tanto tanto que estoy como digo arriba.
        

         Ésta vez con etiqueta = Price Tag now and ever 
foto hecha por mi, creo que algún día volverá a salir el sol.

8 comentarios:

  1. y ya saliste de nuevo al sol? es importante, animate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En cuanto esté preparada... Que seguro será pronto. Gracias

      Eliminar
  2. Volverá a salir. Tomará tiempo pero estarás mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las peores sensaciones del mundo, el vacío que deja alguien y que solo con su presencia y su amor puede llenarlo. Espero te pongas bien y si el amor es verdadero y mutuo vuelvan a estar juntos!
    Saludos desde el otro rincón del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero ponerme bien pronto, y creo que si el amor es verdadero, no volveremos a estar juntos, sino a llevarnos genial, y cada uno por su lado, que eso es lo que más me gustaría ahora, creo que al amor, no hay que consumirlo demasiado, por más verdadero que sea, y éste ya está muy consumido, sólo quiero saber que está bien y que nos llevaremos bien. gracias por las buenas vibras.

      Eliminar
  4. Esta es una de las peores sensaciones del mundo, el vacío que deja alguien y que solo con su presencia y su amor puede llenarlo. Espero te pongas bien y si el amor es verdadero y mutuo vuelvan a estar juntos!
    Saludos desde el otro rincón del mundo.

    ResponderEliminar