domingo, 29 de mayo de 2016

Sólo cosas malas

Necesito  mucho, necesito un abrazo, necesito parecer una hormiga y desaparecer del planeta, necesito no tener que ir nunca al psiquiatra y que me vida y mis recuerdos sean como mucha más gente, necesito no tener que necesitar tantas cosas, doy gracias a la vida por que por lo menos, ya no se me pasa mucho por la mente el tener que suicidarme. Tú crees que algún día podré vivir una vida sin ir al psiquiatra o a un psicólogo ? Sin tener que depender de nadie? Según yo... Si vivo con alguien que me quiere y me cuida, no voy a volver a llorar por todo lo que me ha pasado, pero porqué no puedo vivir sola? Y no volver a llorar? Porqué  soy dependiente, porqué?  Estos días he estado encerrada y a oscuras en mi cuarto llorando otra vez, nunca voy a currarme, nunca voy a volver a ser como antes, nunca voy a volver a quererme. Todavía me afecta todo por lo Que he tenido que pasar, todavía siento odio por cierta gente, todavía no soporto escuchar a cierta gente, entre mi familia y la gente con la que me ido topando a lo largo de mi vida, se han encargado de hacerme lo que soy. Débil, insegura, y muchas cosas más feas, y yo ya no sé cómo levantarme, no tengo ni puta idea, que alguien me  explique, cómo se puede coger a una niña de 7 años y hacer de su vida un infierno hasta los 25, o lo que quede. No estoy bien, necesito muchos abrazos. 

6 comentarios:

  1. Tienes que ser fuerte para de mostrarle a toda esa gente que te hizo daño que tu puedes salir de cualquier situación por mas fea que sea,todos necesitamos algo y yo me siento igual que tu pero solo me enfoco en mi carrera para poder recibirme e irme bien lejos de todos y empezar una vida nueva. Se fuerte, llora todo lo que tengas que llorar que algún día esas lagrimas que derramaste van a ser risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, al igual que tu carrera, yo tengo otras metas, ojalá algún día se cumpla todo. mucha suerte y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Leete a esta chica http://recomenzar.blogspot.com/

    es que entiendo que ella tiene muy buen agarre en el mango de esa arma poderosa que se llama ser mujer

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí te mando un gran abrazo y se que no es mucho y tal vez de nada sirva, pero es lo que me nace decirte! Se fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me ha llegado tu abrazo. intento ser fuerte.

      Eliminar