domingo, 8 de mayo de 2016

...:)....:( Life

Vienen a mi, recuerdos, recuerdos de momentos, de tiempos pasados, cosas hermosas que viví que hoy en día hecho en falta, pero qué os voy a contar, aun así, pienso que mi vida hoy en día a pesar de mis penurias, es mucho mejor, no sé si porque. ya soy consciente de cada paso que tomo, o de la vida que llevo, ya que antes nada de eso me importaba, antes todo en general, incluido la vida me daba igual, yo vivía porque sí y disfrutaba porque si..en fin, qué afortunada mi yo del pasado, pero no la envidio en nada, porque ahora me he dado cuenta de que, muchas de las cosas que hice, o que viví fueron hechas o vividas sin pensar en las consecuencias, cometí muchos errores y desperdicié muchos momentos, fué todo un desastre, pero bueno..todavía se puede mejorar, la vida pasa, no para, cada día es una vida, hay que aprovecharla, ojalá pasen los días y deje de pensar en el futuro, y comience a vivir mi presente, a disfrutar por lo que tanto estoy luchando, me encantaría trabajar en lo que más me gusta, que es escribir, leer, hacer fotos, actuar, bailar, me encantaría trabajar en algo que me divirtiera y me hiciera feliz, como ahora que estoy intentando grabar varias partes de mi vida diaria, o de mi ciudad y expresar lo que siento en general, de los días que vivo, y del ambiente que me rodea, subirlas a youtube, para hacer a la gente partícipe de lo que siento, y lo que me gusta.. si yo pudiera y tuviera tiempo, me pasaría mis días escribiendo fragmentos de la mayor parte de mi vida, que aunque en dos días cumpla 25 años, tengo como para escribir 3 libros o más... me encanta hablar sobre mi vida, mis vivencias, no es porque sea egocéntrica, sino porque, he cometido tantos y tantos errores y he aprendido mucho en algunas ocasiones, me encantaría contarle al mundo que aunque la gente se equivoque millones de veces, no es porque sean torpes, o porque no tienen remedio, hay gente así, necesitas cometer millón de errores para saber qué hacer, hay otra gente que necesita cometerlo solo una vez, y no por eso es más inteligente, en esta vida hay de todo, hay que tener paciencia a la humanidad, hay que creer en la humanidad, creer en la gente, en las posibilidades de que se levanten en lo que sea que hagan mal.. me encantaría también decirles a esa gente que no sabe qué carrera estudiar o esa gente que no quiere estudiar una carrera, o la que simplemente no sabe si sirve para estudiar algo, me encantaría contarles que he pasado por todas esas fases, y más fases, como las que de repente me daban por estudiar de todo, me encantaría decirles, que no se agobien, que no se dejen presionar por la sociedad, que se tomen su tiempo, que no hay porqué agobiarse, me encantaría decirles tantas y tantas cosas, ayudar a esas chicas que se siguen cortando las venas, y comiendo una manzana al día para luego vomitarla, en el nombre de belleza, esa belleza que la sociedad impone. 

Tiempo, me falta mucho de eso, pero gracias a mi madre y a mi empeño y fuerza estamos trabajando para que deje de ser una preocupación. cuando tenga el canal y comience a subir videos os lo haré saber. 
     os sigo leyendo, he tenido unos días de descanso, no encendía el ordenador ni nada, porque tenía que descansar, mis migrañas me lo pedían a gritos, y mi cuerpo también, pero por el movil os leía. besos a tod@s y gracias por pasaros, siento haber escrito ésta biblia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario