martes, 10 de mayo de 2016

25th

A 9 y cuarto de la mañana, puedo decir que hoy es el día más triste de mi vida, aunque todavía no haya finalizado el día, hoy cumplo 25 años, no estoy triste por no haber podido bajar de peso suficiente, eso no me importa porque sé que voy bien, y que de éste año, no pasa. 
Estoy triste, porque Un año más, no me gusta nunca que llegue este día.. Nos hacen crecer con la idea de que el día en que nacimos es un día especial, y yo no lo veo así.. Tal vez sea especial pero tampoco para gritarlo a los 4 vientos, no sé... Estoy arta de ponerme sensible cada año, el mismo mes, el mismo día, no me gusta nada, porque en ese momento me acuerdo de todo lo que me falta, la gente que necesito, lo incomoda que me siento en mi cuerpo y en la vida en general, me acuerdo de todos mis problemas y me paso el día llorando, hoy más que nunca me acuerdo mucho de Serge, que hasta agosto, no voy a ver... En estos 2 años que lo conozco es el único que me ha hecho sentirme bien hablando de este día... En fin, un año más, y aquí ya no está mi abuela para verme reír y llorar, tampoco está mi abuelito, ni está Serge, yo tampoco estoy donde debería... Pero la vida sigue y vamos a salir de ésta. 


Aquí dejo una frase de la canción de avicci!! " The Nights " esa canción es como mi motor todas las mañanas. 

1 comentario:

  1. Vaya que te leo muy triste. Cambia ese animo, siempre pensamos que las cosas van mal, pero si ponemos un poco de nuestra parte verás como veremos de diferente manera las cosas. Los 25 es una edad importante, en esa me encuentro y estoy a un mes de cumplir los 26. Estas en el momento perfecto de ser quien tu quieres ser :)

    ResponderEliminar