domingo, 17 de abril de 2016

Nueva casa

Cómo explicarles, llevo una semana muuyyy pero muyyy rara, 
 comiendo regular, y algo desubicada, porque ahora que me he mudado a la casa 
 de mi madre, todo es un poco raro. siiiíí estoy viviendo una temporada con mi madre, porque 
 estuve harta de buscar pisos y de quejarme del dinero, voy a ahorrar un poco y luego volver a 
 volar sola, a ver qué tal, pero por ahora, me ha venido bien ese cambio de aires, hoy por ejemplo estoy bastante relajada, aunque trabajé hasta ayer sábado, he dormido mucho y bien, y aunque ya mañana vuelva a trabajar, voy a intentar aprovechar el día de hoy al máximo..
 en casa de mi madre se come carne, pescado, y todas las grasas posibles, y lo estoy llevando regular, aveces intento comer mi comida, ( verduras y frutas etc..) pero otras veces es irresistible, pero bueno voy poco a poco. 
  Hace exactamente una semana, que no hablo con Serge, y me ha costado no llamarle, pero el    cambio de casa me ayuda bastante, como ahora ya no me siento sola, y me encanta estar aquí porque hago muchas cosas y me falta tiempo, entonces pues no me deja tiempo para llamarlo, y eso me  hace feliz, ojalá el tampoco me llame a mí y eso se vaya enfriando y así pueda terminar con esta  absurda relación.
  Conozco a muy poca gente en esta vida que les pase lo mismo que yo, que deseen con el alma 
   acabar con una relación absurda, pero que no pueda por falta de fuerza, fuerza de voluntad, y  tambien en parte porque me sentía sola, y ahora que estoy aquí siento que ya no me hace falta, a ver que pasa a partir de ahora..yo de momento me siento a gusto, aunque un poco desubicada aquí, pero muy agusto e inspirada... los que habeís leído mi post anterior, os digo que ésta entrada la escribo directamente de mi mente al ordenador, nada de acumularlo en el borrador mental, hoy tenía que contaros qué tal me está yendo aquí.. Ah y también contar que empiezo a salir a correr esta tarde con mi hermano, él es futbolista y me ha prometido sacarme a correr todas las tardes incluidos fines de semana, así que a ver qué tal, ojalá vuelva a recuperar mis ganas de atletismo como hace 8 años..
 cuando no hacía mas que acumular medallas..y muchos premios más. 
   
           Que tengaís un fantastico fin de semana todos, aunque ya es domingo.pero disfrutarlo a tope.
                                       Y fuerzas para la semana entrante. 

1 comentario:

  1. Creo que el cambio te ha hecho bien, ojala te permita soltar y dejar en tu vida lo que sea lo mejor para ti.
    Que disfrutes hoy y la prox semana
    besos

    ResponderEliminar