miércoles, 6 de abril de 2016

Me quiero morir

Sabes que la vida es una mierda cuando te roban la  cartera y con ellas todas tus tarjetas, habidas y por haber y cuando pensabas que ya te había pasado lo peor, baaaam se te rompe el cargador y se te apaga el móvil y ahora lloro como loca desde mi trabajo porque es horrible que te pase todo a la vez..En un segundo me encontré sin dinero, sin mi tarjeta de transporte, y sin poder hacer casi nada , con sólo 6 euros en el bolso.. me quiero morir es poco decir. 

4 comentarios:

  1. Nena!!!

    Tranquila! estas cosas pasan! se que te sientes importente porque UFF es lo unico que se puede sentir cuando la vida te da una sorpresa fea, pero no dejes que algo como esto te arruine el dia/la semana/el mes...

    Nada se puede hacer si no seguir adelante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay días grises pero el sol siempre sale , acaricia y hasta hace que sonrías cuando sientes que valoras más lo que tenías y no apreciabas como debías.
    A veces nos pasa, perdemos algo y nos sentimos impotentes y frustrados pero luego sacamos lo positivo de cada paso.

    Ánimos !

    Mi abrazo de luz ✴ a luz

    ResponderEliminar
  3. Hay días grises pero el sol siempre sale , acaricia y hasta hace que sonrías cuando sientes que valoras más lo que tenías y no apreciabas como debías.
    A veces nos pasa, perdemos algo y nos sentimos impotentes y frustrados pero luego sacamos lo positivo de cada paso.

    Ánimos !

    Mi abrazo de luz ✴ a luz

    ResponderEliminar