sábado, 9 de abril de 2016

De mente

Me encanta tanto leeros que estoy empezando a pensar que me inspiráis, tengo mucho sueño, pero me ha encantado leer a muchas de vosotras.
Muchas veces digo que voy a continuar contando sobre un tema pero después o me da pereza o me aburro contándolo, lo que me hace pasar por eso, es porque me paso el día escribiendo en mente, os explico: cada minuto me vienen miles de ideas sobre qué escribir y empiezo a redactarlo allí en mi mente, pensando que lograré guardarlo en algún borrador de mi cabeza para luego ponerlo en papel o en el ordenador, pero 12 horas después de trabajar, o 2 horas después cuando llego a casa, siento que el texto ya no está tan fresco y me da pereza recomponerlo, porque me resulta trabajo, y después de salir de trabajar lo que menos deseo es hacer otro trabajo más, aunque sea mental, sólo quiero dormir y descansar. Por eso muchas veces no expreso bien lo que pienso o no sigo con alguna historia que dejé a medias, puesto que siempre uso una mente de borrador o historias construidas en mi mente hace horas, que cuando me dan ganas las escribo, y cuando no, pues no continúo con algunas historias de algunas entradas, en fin..que sigo pensando que en vez de trabajar lo que debería estar haciendo yo, es escribir desde que me levanto hasta que me acuesto, para que no se me escapen las ideas, porque quien sabe, seguro he tenido ideas buenas y como no las he escrito por pereza me he perdido cosas buenas, 
Aunque también quiero reconocer que días como hoy, que puedo escribir desde que me despierto, hasta acostarme, si no tuviera la mudanza, claro! escribo medio texto en mente por pereza a teclear, soy muy vaga no hay duda, y lo peor es que ese texto al horno recién pensado, porque lo he pensado en 2 minutos y cuando me dispongo a escribirlo ya está distorsionado, ya no lo veo ni lo pienso con claridad, siempre cambia sieeempre, pasen las horas que pasen, o segundos, mis textos en mente siempre serán mucho mejores que pasados a escrito, he probado haciendo audios, y no está tan mal, pero debería dejar de escribir con la mente allí en mi mente, porque me bloquea bastante al escribir en texto, con pensar en sobre qué escribir, me conformo, no quiero una mente escritora si nadie la escucha ni la lee. 
Por cierto este mismo texto estuvo escrito en mi mente casi medio del mismo, asi que, si no me entiendes bien, ya sabes..se me da fatal poner en texto lo que mi borrador mental guarda. 
Ideas frescas hay, pero es cuestión de inspiración.

P.D: en este blog, escribo casi sólo sobre mi vida y mis rayadas de mente, tengo otro blog parecido, pero sin duda alguna, tengo otro sitio donde escribo como me gusta y me apasiona, y no es un blog, es desde las notas de mi movil o desde el Microsoft excel de mi ordenador, llevo escribiendo desde los 13 y cada día aprendo cosas nuevas, mi sueño es crear un canal de youtube y hacer videos de mis textos con imagenes que me inspiran. 
              Algún día.. ojalá me anime, aunque no sé editar nada de nada, besos chiquichuel@s. 
                                mudanza final y espero contaros qué tal en mi nuevo hogar.

11 comentarios:

  1. jajaja yo mi blog tambien lo uso para mis idas de olla
    a ver si descansas un poco y animo!
    te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Qué bonito es lo que transmite en serio.... me quedo por aquí sí o sí.
    Desde el blog http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te espero por allí también.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu blog, muchas gracias. Haces cosas buenas por allí.. A mí también me encanta leer aunque todos los géneros menos justo los géneros que te gustan a ti.. A mí la ficción y cosas como star wars y demás no es lo mío. Pero me ha encantado el trabajo que hacéis allí en ese blog. Un beso

      Eliminar
  3. Me ha pasado eso que cuentas, de tener un texto en la mente :) pero al escribirlo algo se pierde.
    Ojala te animes a tener tu canal con tus textos e imágenes, a mi me gustaría verlo, ya tienes una seguidora jaja
    Gracias por tu comentario, tienes razón, hay cosas buenas también en la intensidad
    besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta leerte a ti, con todo lo que tenemos en común! como lo de los textos en borrador mental jajajaja

    suerte con tu mudanza y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nos suele pasar a todos, hay ideas que son mariposa liviana que contemplas y de pronto vuela... Y sabes qué?
    Todo pasa por algo.

    Mi abrazo ✴

    ResponderEliminar
  6. Nos suele pasar a todos, hay ideas que son mariposa liviana que contemplas y de pronto vuela... Y sabes qué?
    Todo pasa por algo.

    Mi abrazo ✴

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa animo con el nuevo hogar mmmm sabes? seria genial que todo lo pusieras en un libro tipo memorias o algo asi un concepto parecido.

    A mi me pasa parecido a veces tengo mil cosas en la mente y termino escribiendo 3 lineas wiii se esfuma en mi mente.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Al leerte fue casi leerme, yo también planeo tanto pero al final de cuentas no siempre lo escribo, en fin creo que te entiendo! Besos! Leo tu entrada pasada, espero ya todo este mejor! Un abrazo?

    ResponderEliminar
  9. Al leerte fue casi leerme, yo también planeo tanto pero al final de cuentas no siempre lo escribo, en fin creo que te entiendo! Besos! Leo tu entrada pasada, espero ya todo este mejor! Un abrazo?

    ResponderEliminar
  10. Holaaa linda! Hace cuento no pasaba por acá!
    Sé que estuve desaparecida, incluso varias semanas en mi blog, pero no me gustaria perder el contacto y queria decirte que estoy en uno nuevo: 49diasenparis.blogspot.com.ar :) espero que puedas pasar y asi nos seguimos mutuamente. Ya te sigo con mi cuenta nueva!
    Un beso grande :)

    Samy.

    ResponderEliminar