domingo, 3 de abril de 2016

Alguna red social cool?

No tengo facebook desde hace 4 años o más, entonces hoy he tenido una situación un poco rara, cuando pensé que ya estaba acostumbrada, me acabo de dar cuenta que no..
Estoy medio pillada por un tío que en realidad no creo que me guste, creo que estoy más bien acostumbrada a tener sexo con él, besarlo, hacer planes bonitos, y contarnos historias porque no lo hago con nadie más, cosa que siempre me pasa, cuando estoy conociendo a un chico siempre me cierro en esa relación y adiós familia, adiós amigos, ya sé soy una subnormal. ya he hablado varias veces sobre esa relación tóxica, que llevo desde hace dos años ya, un día pienso que ya no voy a estar con el, pero al día siguiente pienso que lo necesito para el resto de mi vida, en fin, lo que quiero decir sobre facebook es que... hoy después de tener una conversación por telefono con éste chico hoy, que eso también es otra cosa pero luego lo cuento, me sentí taaan mal que lo quería mandar todo a la mierda, lo primero que escribí en mi movil fué esto..
  
perdonar que esté en inglés...es el idioma que uso en mi día a día siii parece raro viviendo en un país hispano, pero qué os digo: estudié toda mi vida en un país bilingüe y estoy acostumbrada, bueno en fin os lo traduzco: 

Sabes cuando una situación, alguien o algo te irrita tanto hasta el poder llegar a molestarte? sí seguro que entiendes eso, pues en ese momento las personas deberían cortar por lo sano o alejarse un buen rato, eso es. 
perdonad mi traducción me pasa con los 2 idiomas. espero lo hayaís entendido..el punto es que, cuando tenía facebook eso habría sido una de las cosas que habría puesto allí, pero como no tengo, lo escribo todos en mi movil, y cuando no tenía un iphone con notas, tenía mi ordenador y mis diarios y escribía allí, siempre escribo lo que pienso,..y hoy he pensado en lo de facebook porque he dicho..DAMN..debería volver a tener un perfil donde poner mis sentimientos, en mis blogs no puedo porque no quiero estar escribiendo 2 o 3 lineas cada vez que pienso cosas, que muchas de las veces me contradigo, porque así soy yo.. pero bueno, no voy a crear una cuenta nueva en facebook porque es un espacio que cuando lo dejé tenía bien claro mis porqués y que jamás iba a volver a no ser que mi vida dependa de ello.. otro día os cuento porqué cerré mi cuenta en esa página es otro tema super interesante, como todas las locuras que me pasan, que si os contara sólo un pedacito de mi día a día tendríais para hacer 20 temporadas de una serie.
 Hablando de series, estoy viendo NEW GIRL en netflix, y me encanta muchísimo, probablemente llegue tarde mañana a trabajar por que tiene pinta de que dormiré tarde viendo la serie que tiene 24 episodios creo y yo sigo en la 4, y el simple hecho de pensar en no acabarlo esta noche, me mata... eeeeeeeen fiiiin, me despido de una semana loca, y damos la bienvenida a mi semana de decisiones y fortaleza,,,sigo mudándome, seguro acabe el domingo que viene, es que la mudanza lo hago solo los fines de semana por eso me estoy tardando...
esta semana vuelvo a escribir para contar bien lo que me pasa...


Feliz Primavera Chiquichuelas.

4 comentarios:

  1. Hola hermosa!! woow me pasa igual bueno me enfoco en relaciones asi y luego boom se acaba y me quedo en shock asi me paso con mi ex pero nada mientras estas con la persona disfrutarlo ya que termnina bueno sufrir, revalorase y animo para adelant3e.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Blogger para escribir lo que pienso y lo que siento, así sean dos palabras, Facebook no lo considero para eso ya que yo no tomo muy enserio lo que leo ahí, supongo nadie me tomaría enserio a mi... Prefiero Twitter :).

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta Blogger para escribir lo que pienso y lo que siento, así sean dos palabras, Facebook no lo considero para eso ya que yo no tomo muy enserio lo que leo ahí, supongo nadie me tomaría enserio a mi... Prefiero Twitter :).

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, todo tiene que hablarse! Quizas mejor en persona.
    No te recomiendo facbook porque es un lío, twitter si,
    PD : Sigue con New Girl, es genial! Un beso

    ResponderEliminar