jueves, 3 de marzo de 2016

GaNas

Ando con unas ganas infinitas de comerme el mundo, que no me aguanto.

Cuando, como amaneces y tienes todo visualizado
Cuando, al mirar atrás se note que sudar valió la pena
Cuando. cada día el horizonte te parezca estar a dos pasos
Cuando, te pregunten cómo y tu digas visualizando
    Esas son parte de tus ganas por avanzar, por lograr esas metas por las que llevas tiempo luchando.

Sí, el pesimismo es parte de mi día a día pero lo bueno dentro de él
   es que, de vez en cuando me deja ver la luz,
   es como, tener tu propio orden dentro de un cuarto desordenado.

       Es un tópico lo que voy a decir, pero : EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE.

        Hoy me encuentro muy animada, cada vez veo más mejoras, aunque queda mucho por lo que
          luchar.
           a ver si poco a poco, entiendo que la comida no es mi enemigo
           y que, lo que llevo a mi boca es lo que soy.
  Estoy segura que se acercan días malos, pero mis ganas de disfrutar el presente son brutales
    intentaré estos días dar pasos seguros, para llorar menos mañana...o NO LLORAR
    que eso, ya sería lo espectacular.

   Como le dije hoy a una amiga: Yo creo, que el éxito consiste primero en VISUALIZAR
                                                los objetivos que uno tiene, si sabes lo que quieres, sabrás hacer
                                               o por lo menos intentarás hacer un buen trabajo.

          Ganas Mil de pasar por vuestros blogs, y leeros..pero lo apunto al viernes que el trabajo, y demás no me dejaan, y éste ratito que escribo, son a las 12ymedia de la noche.. teniendo en cuenta que a las 5ymedia de la mañana tengo que estar en pie.. por eso, no puedo quedar a leer nada, pero quería compartir ésto, antes de dormir.
                                             
                                     Millón de Gracias por pasaros
Imagen relacionada

1 comentario:

  1. Y tienes muchisima razon, visualizar es la clave

    me alegra que estes venciendo a la ansiedad y contenta con los resultados

    un beso!

    ResponderEliminar