sábado, 19 de marzo de 2016

Crudivegana,o no.. da igual, la cosa es comer Sano.

Hace hoy, exactamente 1 año, falleció mi abuelo..
Fallecer un excelente padre un día como hoy, que es el  día del padre, ha sido muy duro.
En fin, estoy oficialmente de vacaciones hasta la próxima semana, estos 9 días me han caído 
 de perlas, me voy a ver series a reventar, que me han recomendado mucho Prison Break, y como la tengo en Netflix, voy a aprovechar. Estoy haciendo menos ejercicio, pero es porque estoy muy vaga y solo quiero pasar el día dormida viendo series, pero comer, como muy muy bien, y no tengo nada nada de ansiedad, desayuno y ceno mi jugo verde, como mucha verdura verde, frutas, en fin, que no me reconozco ni yo.. me siento tan positiva en ese aspecto, que no quiero ni pesarme para no desilusionarme, tampoco me voy a pesar más adelante, no quiero volver a obsesionarme, con la ropa, lo iré notando..lo importante aquí, es que estoy consiguiendo lo que me propuse, comer sano, cero origen animal, porque me da la gana, no porque me considere  vegana o crudivegana, me gusta comer así y no tengo que cocinar casi nunca, eso tampoco quiere decir que no pueda comer carne, me encanta la carne, pero ahora mismo simplemente no tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a hacer muchas comidas, porque me he dado cuenta que.. cuando comía que si media pechuga de pavo, una loncha de no se que..otro de no se cual, tenía más ansiedad, quería comer todo el rato, pero desde que no tengo que cocinar, todo me resulta más bonito, más fluido, corto mis espinacas, una cebollita, pimiento, tomatito, semillas, pongo todo lo que me gusta, hasta hago salsas de aguacates para echarle a mis ensaladas, he aprendido un montón de recetas, como a hacer espaguettis crudiveganos que se hacen con calabacín, o a hacer arroz crudiveganos que se hacen con coliflor, y chocolates crudiveganos, incluso hasta tartas y galletas, super ricas, y todas en minutitos, nada de hornear ni nada de calentar, poder comer un chocolate sin sentimiento de culpa, ya que es preparado todo con alimetos saludables, que alegría!!


En fin, que me he puesto pesada con el tema, pero enserio da gusto tener todo limpio en la cocina..
por ensuciar poco, ya que comes todo crudo, aunque aveces he pensado en hacerme unas lentejas, estas vacaciones a ver qué hago. 
  
Me despido y espero regresar pronto con novedades, he estado leyéndolas y lo haré a menudo ahora que estoy en casa toooodo el día. 

PD: por cierto me vuelvo a mudar,a  principios de abril.. pero eso ya os lo cuento cuando me haya mudado.

6 comentarios:

  1. Buenas, soy nueva por tu blog y me encantó el post. SI quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!

    estoy haciendo las cosas parecidas a como las haces

    me hago un batido verde, evito las carnes, me encanta la carne! pero todas las hormonas de crecimiento y quimicos que le dan a los animalitos me caen mal

    No he querido porner nada en mi blog hasta que no tenga resultados

    yo si me peso 1 vez a la semana, porque es que si no lo hago siento que no logro nada...

    En cuanto a mi pais, tienes razon, soy de Republica Dominicana... Yo gano un salario por hora de, que se yo? 5 dolares? cuando allá estan ganando 12-17 dolares. Igual recibo un bono que no cuenta para beneficios de despido o para un mejor seguro medico y mis ingresos rondan los 1000 dolares al mes. Pero si estuviera en estados unidos la empresa pagaría 5 veces eso!

    La globalizacion y el capitalismo nena

    Vente para aca!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo ya me gustaría ir...algún día iré. besooos.

      Eliminar
  3. He intentado comer de ese modo pero me es difícil y a veces si he echado de menos otros alimentos, pero si sientes que te ayuda y que va contigo pues adelante, mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que todo depende del tiempo que tengas para comer durante el dia, es que yo no tengo nada de tiempo y lo más rapido que puedo comer son verduras, y se me hace facil..además cuando menos lo hagas como una obligación mejor.. simplemente es hacerlo como si fuera normal en tu día a día, desde que compras hasta que comes..si te obligas a comer un día verduras, mañana tambien, siempre tendrás antojos de otra cosa, es mejor hacerlo algo obvio en tu vida, algo normal, sin obligarte a hacerlo. ya ni sé como explicarte.

      Eliminar