viernes, 11 de marzo de 2016

💙

Hace exactamente 5 años me abrías las puertas de par en par hacia el centro de tu corazón, 
Hace exactamente 5 años donde por primera vez descubrí que no todo lo que brilla es oro, 
Recorrí lugares y rincones dentro de ti, me viste llorar, reír, volver a llorar, me viste triunfar y caer desde la cima de un triunfo hasta lo más bajo, me viste morir de amor y no pudiste hacer nada para impedirlo, solo te quedaste mirando por la ventanilla de aquel cuarto en la sexta planta del hospital, mientras entraban los últimos rallos de sol, allí te veía llorar, se sentía en el aire, se te veía tan triste que llegué a la conclusión de no volver a querer quitarme la vida para disfrutar de todos tus momentos agradables y hacerlos míos,  quise dejarte más de una vez pero el amor nunca me dejaba hacerlo, jamás pensé quererte tanto, pero tanto y tanto que incluso siento que todo tú estás hecho de momentos increíbles, momentos que seguirán sumando porque jamás voy a dejarte... 
         DIGAMOS QUE HABLO DE MADRID.

4 comentarios:

  1. me senti identificada! que lindo lo describes!
    gracias por tu comentario, si me ayudo y de hecho borre la entrada porque las cosas dieron un giro inesperado
    besos

    ResponderEliminar