lunes, 1 de febrero de 2016

vivir deprisa

Llegar a fin de mes, como sea, pero llegar con vida,
 aferrarme a ese pensamiento que siempre tengo; lo más malo que me puede pasar es morir y no 
 poder seguir luchando, lloro para consolarme, aunque sé que llorar no me traerá solución. 
 pero me encanta, llorar me relaja, me hace pensar. y aunque me debilita aveces, casi siempre me  levanto con más fuerzas para seguir viviendo y luchando por eso que yo sé que algún día llegará.

Vivir deprisa para no pensar, jamás culpar al pasado ni al presente, jamás culpar a nadie, 

 aprender a dar la cara por las situaciones, enfrentar la vida, cueste lo que cueste, os lo dice una 
 que piensa que la vida aveces o casi siempre es súper injusta, que acabaré pidiendo a alguien 
 que me mantenga, luchar por vivir lo que más deseaís, que aunque nos quejemos día tras día 
 algún día veremos la luz... 

Sé perfectamente y por experiencias propias, que no hay mal que dura cien años.

Tratar millones de veces de entender mi vida, de entender mi mundo, y hecharla de menos 

 y pensar en todo lo bueno que me decía. y acordarme una y otra vez de:
 si mañana no regreso, sé fuerte y cómete el mundo tu sola 
 piensa que cuando yo me vaya será solo mi cuerpo, 
 porque mi alma te acompañará siempre, 
 y ahora volver a esos lugares donde siempre pasaste
 acordarme de lo mal que me porté y llorar por 
 la impotencia de no poder decirte cuánto te amo. 
 no poder pedirte perdón, no poder superar tu partida 
 es algo que voy a llevar de por vida, sólo me consuela 
 saber que estés donde estés me amas tanto o más abuela.

Ojalá que, por más difícil que sea mi camino yo siga conservando ésta forma de ver el mundo.

 lo mas importante son las ganas de luchar.

He perdido el control sobre mis comidas, estoy muy triste y sólo quiero vivir deprisa, 

 todo va a salir bien, me repito. 

                                 muchos ánimos a todas. 


5 comentarios:

  1. Estarás bien nena, ya lo dijiste, no hay mal que dure 100 años

    ResponderEliminar
  2. no hay mal que dura cien años, ni cuerpo que lo aguante...
    Animo, a seguir intentándolo hasta que salga bien

    ResponderEliminar
  3. Realmente tienes que ser más egoísta y empezar a mirar por ti, antes tú que otros. Antes tu salud y tu felicidad. NO pierdas el control. Un besoo!

    ResponderEliminar