jueves, 25 de febrero de 2016

Vaga

Hace unos días que acabé de leer el libro de jojo moyes " yo antes de ti " y ha sido un viaje alucinante leer ese libro, un viaje hacia la vida de dos personas totalmente opuestas, que se aman pero por muchas razones les es imposible consumar el amor. En fin, he llorado mucho, y como me gusta leer en el metro o en la calle, jaja soy de otro planeta, pues he tenido que llorar por la calle y por el metro, y claro.. Tenía que explicar a la gente que me miraba.. Porqué lloraba, es que en esta vida, hasta llorar a gusto y libre ya no se puede.

Ando un poco vaga, sin ganas de nada, se me van complicando más las cosas pero tengo fé en que todo va a salir bien, quiero mudarme este verano, ojalá pueda.
Ya sea volver a casa de mi madre, o alquilar un cuarto pequeño para poder ahorrar, me encantaría ir a Londres, a Australia o a algún otro país a vivir.. Pero primero tengo que ahorrar para pagarme el viaje y poder estar allí un tiempo en lo que consiga trabajo.
No tengo mucha ansiedad estos días, así que voy mejor en la comida, como más verdura gracias a que no puedo comprar cualquier cosa porque no hay dinero.
Me he propuesto un reto, ya que el 10 de mayo, voy a cumplir ya 25 años, me he propuesto cumplirlos con menos de 100 kilos.
Hace exactamente 12 años, mis metas eran cumplir 25 y tener ya un trabajo estable, una casita y estar a gusto conmigo misma, yo era una niña pero sabía lo que quería, no lo he conseguido, pero no pasa nada, porque estoy segura que éste año tiene reservado varias cosas bonitas para mí.. Aunque el comienzo haya sido un desastre.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa! La edad es un numero. Lucha por tus metas así las consigas con 55 y no 25 sabrás que diste todo y no te rendiste

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo los 25, en julio 256 y aún me quedan muchas cosas que cumplir, no te rindas, puedes conseguir aquello que te propongas, sólo ponle empeño y ganas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que la vida te tiene preparada cosas super bonitas Sanelia! ♥♥♥
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, otro beso Samy, y gracias por comentar.

      Eliminar