viernes, 29 de enero de 2016

Perdida

De esos días donde se te acumula todo lo malo
donde te odias más que a cualquier otra cosa
donde te da miedo pensar en el mañana por no saber como solucionar el presente
De esos días, están hechos mis días desde que comenzó el año.. 

Deudas que no acaban, gastos que aumentan, pocas ganas de nada,

cero fuerzas de voluntad, vivo como un títere, solo falta averiguar quién me maneja,
me da miedo quedarme sola, me da miedo caer del mundo que he creado durante 2 años,
me da miedo no volver a quererme y cuidarme como antes, me da miedo seguir encerrada sin amigos,
sin vida social, sin amor de verdad, porque lo que tengo es simplemente algo tóxico,
y el miedo no me deja coger otro camino.

Seguro alguien me leerá y dirá, ésta siempre quejándose, o dirá; amiga aquí todos tenemos problemas

lo tuyo no es para tanto, me gustaría decirle a esa persona que yo lo daría todo por quitar el peso que llevo encima y dejárselo a otra persona, y también regalar mis sentimientos, pagaría por eso. 
Estoy desesperada, perdida, me quiero mudar, no me está gustando nada estar sola, hecho de menos hablar con alguien, necesito taaanto amor en mi vida, que espero un día disfrutar de ello.

        Sigo comiendo frutas y verduras, pero con estos días que estoy súper de bajón por todo, estoy comiendo poco, me he planteado infinitas veces desaparecer, pero hasta para eso soy una cobarde. 

Ojalá en algún lugar del mundo se pudiera adoptar a gente de mi edad, yo me apuntaría, necesito que alguien me quiera, me cuide, y sentir que tengo padres, necesito estar bien pero no sé muy bien qué hacer.... estoy muy perdida. 

4 comentarios:

  1. Ven a republica dominicana Sanelia, aquí te cuido yo!

    Apareceran mil odiosos criticando lo que escribes, pero estaremos quienes te leen, y comprenden y te apoyan porque sabemos lo que estas pasando, hemos estado en tu zapatos y sabemos lo que necesitas, solo eso, escribir, sacarte el dolor del pecho aunque sea un rato

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Iría encantada, so Tuviera como salir de aquí.. Si, hay mucha gente que no lo entiende, pero a mí me da igual. Yo sé por lo que paso, gracias por el apoyo.

      Eliminar
  2. Nunca infravalores tus problemas, porque si a ti te importan eso ya les otorga toda la importancia del mundo.

    Lucha por reconstruirte, nos leemos pronto cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucho, lucho, lucho, pero no lo suficiente parece... Otro mes que termina, y otra lucha perdida, pero otro mes que comienza y a por todas, a ver qué consigo!! Gracias y me encanta lo que escribes, toda una artistaza.

      Eliminar