sábado, 16 de enero de 2016

Libertad

Viví como si no hubiera un mañana, sin importarme lo más mínimo del futuro,
Viví sin escatimar en recursos, viví viví y viví tanto que a los 19 sentía que había vivido
lo suficiente, cuando apenas estaba comenzando, Maldita inocencia, 
lo que daría ahora por sólo un minuto de ayer vivido, sólo mi corazón y mi impotencia lo saben
no es que me resulte complicado ahora, pero me resulta más caro todo lo que hago.

siempre quise ser libre, vivir sin dar explicaciones, volar a la quinta avenida y comerme el mundo 
desde algún rascacielo, pero tal vez nunca supe, definir libertad y libertinaje, 
porque tuve tanta libertad que jamás supe valorarla.

Dicen que yo vivo en un mundo de yupi, donde si no? me gusta vivir en éste mundo, 
puedo ver las cosas pasar yo mientras observando lo que me viene encima, siempre fuí lenta en todo,
ojalá algún día sea más habil, y ojalá algún día deje de mentir (me) tanto.. solo ojalá.




                          Si vivir a gusto fuese vivir como yo
                            entonces algo en mí está fallando
                           necesito estar a gusto, reconectar
                           con mi yo del pasado, y pedir esa
                           libertad que tanto añoro..me hace 
                           buena falta.    




                           ojalá mañana llueva y llueva hasta que se me acabe el dolor
                           y las penas, sólo los días grises, saben curar mis heridas.

                                                                                               Llena de deudas me despido,
                                                                               comer nunca fué tan fácil, cuando de comer 
                                                                                sano se trata. lograré algún día estar en mi peso
                                                                                 normal? de momento sigo en la lucha..
                                                                                 no desistiré. 



Gracias por pasaros, SANELIA.

3 comentarios:

  1. Ey que tal? Yo también empecé el año un poco de bajón, siempre me duele al hacer repaso de lo que he echo el año anterior, nunca me llena del todo. Pero te mando muchos ánimos para que empieces el año con mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. Lo estoy intentando realmente. Igual mucha fuerza para ti, animo!!

      Eliminar
  2. Qué alegría que sientas el impulso de vivir!

    me voy a leer mas entradas de tu blog. Besos!

    ResponderEliminar