lunes, 14 de diciembre de 2015

poca agua y Bulimia?

en todo el día no comí nada hasta las 5 de la tarde, en cuanto me dejaron sola..mi instinto ese que parece que cuando me dejan sola..va en busca de comida, salió y allí me encontraba yo, que había aguantado desde ayer y hasta esa hora, sin hambre y sin caer en tentación hasta ese momento de soledad, comencé a comer como loca dos trozos de panes con lo que se me ocurría..jamón, queso. bacon, y después de todo..vino la culpa y fuí al baño a vomitar una buena parte. 
Ahora sí el perdido el norte, ahora mismo estoy bien, y me quiero meter en mi cama y dormir para ver como avanzo mañana, espero no comer nada y aguantar un poco más que hoy. No creo que vuelva a vomitar, soy consciente de todo lo que trae eso, y no me gustaría pasar por eso ahora, ya tengo más que suficiente con todos mis problemas. 
P.D: estoy tomando poca agua porque al tener el estómago vacío no entra bien el agua.


                                                            Aguantaré 15 días de ayuno? 
                                                                          A por todas.

3 comentarios:

  1. Suerte con todo, es muy difícil someterse a un ayuno pero tu puedes. Yo pasaba por lo mismo que tu, me dejaban sola en la casa y yo prácticamente arrasaba con todo, y para cambiar eso, siempre en esos momentos he tenido un Plan B. o me meto al computador, o veo tele mientras tomo un té verde o cocacola zero... cualquier cosa que tu sepas que te va a distraer y vas a disfrutar. Y otra cosita, no disminuyas el agua, a pesar de todo, en ayuno es mas importante estar hidratado para que tu cuerpo bote con mas facilidad todas las toxicas.

    Fuerza
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lo voy a necesitar. A ver qué tal se me da hoy.

      Eliminar
  2. Hola Sanelia, hace ya un tiempo pasaste por mi blog!! asi que estoy devolviendo tu firma.
    Si puedo dejarte un consejo, te diria que no hayas ayuno y tampoco vomites, yo pasé por ello en la adolescencia y fue un infierno. Ahora como saludable, fruta, verdura, y hago ejercicio... esa es la solución más fácil y rápida.
    Un beso grande y mucha suerte!!

    S.

    ResponderEliminar