jueves, 17 de diciembre de 2015

La comida y la ansiedad

Pongamos que te gusta algo.. Que gusta tanto algo que te es difícil dejarlo estar, te sigue gustando incluso cuando te dicen q es dañino para tu salud, te insisten tanto que decides dejarlo, pero entonces se crea en ti eso que difícilmente querrá abandonarte... Pongamos que hablo de la comida y la ansiedad. 

Llevo unos atracones terribles... Ya no sé qué hacer con mi vida, fin. 

4 comentarios:

  1. Hola Sane. Los atracones pueden ser producto de que muchas veces intentas hacer ayuno. Tenes que dejarlo fluir. Si tenés antojo de algo tenes dos opciones: o tomarte un té, es decir, ingerir liquidos, o simplemente darte un gusto, pero apenas mínimo para que tu paladar sienta el gusto de tu antojo. No te compliques demasiado.
    Mira... yo he vuelto a hacer dieta hace unos días. 3 días con exactitud, tomo 2 litros de agua al día lo cual me llena el estómago, y como sano.. si tengo ganas de comer un pedazo de chocolate, entonces lo hago! aún así.. vengo bajando de peso. Se trata del balance que le des a la comida.
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii..intentaré hacer eso, qué cosas sanas comes? es que yo me hago un lío con la comida, no sé cuando tomar ciertas comidas. por ejemplo: la fruta, y otra cosa son el pan y el arroz, tengo que tomarlo o no? yo tengo que perder por lo menos 68kilos. osea q soy obesa.. me recomendaría tomar pan, arroz. y fruta por las noches?

      Eliminar
  2. No, el pan engorda porque tiene carbohidratos. Tenés que comer verduras, es decir ensaladas. Carne magra, muchas frutas (excepto la banana) y en lo posible mucha agua (2 litros dicen que es lo mejor) :)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta... Yo creo q tienes razón y voy a optar más por las verduras. Sí eso voy a hacer, pero a partir del 30 cuando vaya a comprar la comida, como hago siempre. Muchas gracias.

      Eliminar