domingo, 13 de diciembre de 2015

Fin De Semana De Cama

Desde el viernes, que me metí en mi casa despues de trabajar no he salido para nada..no he hecho nada de nada, sólo dormir y dormir..espero empezar la semana sin quejas, porque he descansado muy muy mucho y bien. 
He tenido tiempo de leeros, y de hacer muchas cosas que quería hacer, he llegado a la conclusión de que ya que no puedo subir mis comidas ni hacer dieta porque simplemente me cuesta muchísimo..me cuesta dejar de pensar en comida, o mejor dicho me cuesta pasar del olor de la comida., y una vez me dejan sola..lo primero que se me cruza por la mente es ir a por comida. pero eso va a cambiar, y a partir de ya,..ya que he cenado, empiezo a ayunar. voy a ayunar durante 15 días y si puedo más pues más días.. solo beberé agua, y a veces en media mañana o así intentaré comer alguna que otra fruta, he sacado toda la comida que tenía y la he guardado para que no caiga en tentaciones. 
Empecé con un psicólogo pero por causas de dinero no puedo seguir, la verdad me encantaría que hablaramos pronto pero hasta el día 30 no tengo dinero, y creo que este 30 precisamente tengo muchos gastos, no sé que pasará..pero me encantó todo lo que hablamos, y cómo me hablaba, de hecho lo del ayuno fué idea suya aunque él no me lo aconseja porque dice que ya que sufro de ansiedad no cree que debería hacerlo, osea que habría que analizarlo bien, pero yo estoy decidida y desesperada por perder peso. 
cada día os iré contando qué tal me siento.. os mando muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario