lunes, 7 de diciembre de 2015

Así fué.

Llegué ese día a ver a la endocrino con muchísima esperanza y con una sonrisa bien grande. Pero ella me recibió con cara de pena.
En un mes has subido 5 kilos en vez de bajarlos, pero no pasa nada porque he hablado con la doctora X y tienes una cita con ella en mayo para que te prepare antes de que te pongan el balón gástrico.. Estás en una lista de espera que dura 1 año, mientras tanto ella llevará tu caso " todo eso me dijo la endocrino, y yo salí de allí.. Más triste que nunca, y me dije.. " nadie va a ayudarme si no empiezo yo " desde el 24 de noviembre llevo intentando ayudarme, intentando comer sano, por las mañanas lo consigo.. Pero por una cosa u otra se trunca todo, y acabó comiendo fatal al final del día. Ya no sé qué hacer con la ansiedad .



Por fin estoy de vuelta, aunque esté publicando esto corriendo porque llego tarde a trabajar. Mañana no trabajo, así que me quedaré por aquí bastante rato para leeros.
Ayer comí más o menos bien.. A ver qué tal hoy? Estaré poniendo todo lo que como por si alguien puede decirme, qué hago mal o qué hago bien. Un beso.

2 comentarios:

  1. Genial que decidas empezar a ayudarte a ti misma. Cuesta mucho, si... pero ya con eso de empezar a hacer ese cambio has avanzado un paso muy grande. Si en las tardes sabes que algo puede pasar con tu alimentación... bueno, podrías proponerte comer una ensalada grande y surtida para remplazar cualquier otra cosa. Anda de a poquito modificando un alimento por otro, así puedes conformar otra mentalidad al respecto y cuando quieras dulce por ejemplo pensarás en una manzana, no en un chocolate o algo así. Y si es demasiada la ansiedad... sal a caminar, distráete y piensa bien lo que vas hacer.
    A lo mejor estoy diciéndote cosas que sabes, no sé, pero espero serte de ayuda.
    Mucha surte. Te seguiré leyendo

    xoxo
    sammy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa.. allí voy, cayendo y levantando.

      Eliminar