miércoles, 11 de noviembre de 2015

Qué le diría a la Sanelia del pasado?

La diría, enamórate.. De todo, desde la vida hasta lo más pequeño de ésta misma.
Enamórate de las cosas bonitas y de las malas también, que ellas te darán mil noches de escritura, entrégalo todo a la gente que quieres y llora todo lo que puedas, llora, llora, mucho y más, una cosa también te digo, no estudies finanzas, ni nada que tenga que ver con la economía, es cierto que te va a gustar muchísimo pero lo que en realidad te hace feliz es otra cosa, tira más por la fotografía, la actuación, la pintura, tira más por el arte, te sentirás mucho mejor.. No dudes nunca en aprender todo lo que puedas de la fotografía y la actuación, te sentirás satisfecha. Otra cosa, cuando sientas dolor no comas, cuando estés en tus momentos de bajón, no comas, todavía me acuerdo la primera crisis, te planteaste entre comer o quedarte llorando.. Yo te diría que tires más por quedarte llorando, que al final te sentirás mejor y de aquel momento no te acordarás, pero si tiras por la comida, no vas a poder hacer nada de lo anterior, porque encontrarás inseguridades, sin fuerza de voluntad, depresiones agudas, obesidad mórbida, mentiras compulsivas, psicólogos y psiquiatras durante muchos años, también tendrás cosas bonitas pero jamás de los jamases podrias  disfrutárlas, jamás. Porque siempre estará el miedo.. Ese habitará en ti hasta el día que ocurra un milagro y retrocedas años tras para empezar de nuevo. Así q... Tira por llorar que es mejor llorar mucho que ahogar tus penas en la comida o en el alcohol, y  no hay mal que dure 100 años.
       


           Así que llora, ríe, enamórate y sobre todo disfruta.




          PD: voy fatal con la dieta, fatal fatal... No espero milagros, pero sigo intentándolo.

2 comentarios:

  1. Qué linda entrada :) .
    Que le diría yo a la Sofía del pasado?? Wow, realmente no lo sé. Aún no lo sé jajajaja. Felicidades es un trabajo difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graziiieee mille!! Muchas gracias Sofía.. Yo ayer tuve claro lo q diría a mi yo del pasado. Me paso a leerte un beso.

      Eliminar