viernes, 6 de noviembre de 2015

Insomnio

Son las 4 de la madrugada y llevo sin dormir desde las 05:35 de la madrugada de ayer.. No paro de pensar en él, le hablo o no le hablo? En realidad llevo sin hablarlo desde el lunes, y Es todo Una superación por mi parte, lo Máximo que llegaba a estar sin hablarle éra 12 horas, pero ésta vez me he superado.. Pero claro, no paro de comerme la cabeza con el " run run "... Le llamo? No le llamo? Quiero verle mañana, ya que to no tengo ningun plan para mañana despues de salir del Trabajo. Siento aye voy a aflojar y decirle algo, lo q sea, aunque sea para q me hable mañana cuando se despierte.
Voy bien, 4 días sin llamarle, sin contestar a sus whsatps, aunque lo pague con la comida.. Y siga comiendo como si no hubiera un mañana, apartarlo de mi lado me vendrá mejor, pero ahora me da mucha ansiedad y no paro de comer, pero si vuelvo a llamarlo volveré al estado " modo Zheng " viviendo una mentira, aunque eso controle mis atracones. Ahora más que nunca necesito un consejo, le llamo? No le llamo? Espero q amanezca del todo y pueda ir a trabajar y lograr concentrarme en otra cosa.    


            ME SIENTO PERDIDA...<<||
                    Y
                                 LLORO.

6 comentarios:

  1. No debes obligarte a olvidar, eso desencadena tu ansiedad, debes querer olvidar, tu mente debe querer decir basta, no puedes obligar a tu corazon a hacer lo que tu mente dicta.
    No te digo, sal corriendo y ve a buscarlo, NO!, pero digo que medites, que te des el suficiente tiempo de amarte y decirte porque debes dejarlo ir, porque el ya no debe estar en tu vida, y encontrar esas razones, y aunque ya las sepas, dale mas vueltas, y hazlo por ti y por tu integridad, no porque la razón lo dicte.

    La razón podrá decir muchas cosas, podrá tener el secreto de una vida simple, pero tenemos un alma, tenemos un corazón y eso nos hace sentir, nos hace amar, y nos hace sufrir y debemos vivir en equilibrio a ello. Si lo amas, y es lo que dicta tu alma, sin embargo tu razón dice que no es bueno para ti, y lo ha demostrado, entonces encuentra el equilibrio, pero no te obligues a hacerlo. Dejalo ir porque lo deseas, porque sabes que es suficiente, porque ya diste todo de ti para que funcionara y no fue así, no se si me explico.

    Mucho ánimo San, algo entiendo ahora por lo que estás pasando :)

    ResponderEliminar
  2. coincido totalmente con sofia
    tu tienes que hacer lo que quieras pero hay veces que tenemos en la cabeza tantas cosas que no sabemos que es cada cosa ni donde ponerlas :(
    por eso hay que cerrar los ojos, coger aire, soltarlo las veces que sea necesario para relajarte y una vez relajada arreglarlo
    mucha suerte y no te agobies poco a poco
    PD: no te puedo dar mas consejos porque acabo de conocerte y no me se mucha mas de lo que te pasa pero espero haberte ayudado
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil gracias, me encató tu blog... Wow, espero recibir más consejos. Soy un desastre.

      Eliminar
  3. No conozco mucho de la situacion asi que mal podria darte un consejo, creo que los dos comentarios previos guardan razon, al final haz lo que sea mejor para ti, solo tu puedes saberlo
    te deseo lo mejor, besos

    ResponderEliminar