domingo, 22 de noviembre de 2015

Entre el Amor y el WiFi

Sin novedad, el martes ya tengo la última cita con la endocrino a ver qué me dicen.
Éste fin de semana me encuentro aquí en mi casita arreglando mis cositas y descansando, viendo series, películas, vídeos, de todo un poco. el 5 de diciembre es sábado y he quedado en verme con un buen amigo que vive en London pero siempre viene a Madrid a visitarme cuando estoy algo triste, él se pasa la vida viajando pero cuando está en su ciudad que es Londres se acerca a verme a Madrid siempre y cuando lo necesite, además desde que me mudé de casa, no ha venido todavía motivo por el cual es importante que venga. 
Se está acabando Noviembre y con él mis ganas de hacer mis vídeos para youtube, todavía no termino de preparar la temática y comprar una cámara ahora que mi cuenta está a cero es imposible, aunque yo nunca pierdo las esperanzas, el viernes noche me dijeron que me vendrían a entregar un trabajo que tengo que hacer para una revista inglesa..antes de que acabe este año me lo entregarán y con lo que gane me compraré la cámara. No sé si se acuerdan pero en una entrada de éste blog les comenté que el dueño trabajaba con revistas de londres y parís y quería que le ayude en eso..pues ese es el trabajo, que todo este tiempo no pude hacerlo por unas cosas u otras por ambas partes, pero yaaa por fin, no hay fecha para entregarme el trabajo pero ya está más que confirmado.. sólo hace falta coincidir en días libres, horas y eso..para que me lo entreguen, ya que yo salgo de casa a las 06:20 am todos los días y es de noche a esa hora y entro a las 19:40 pm y ya es de noche  a esa hora, y no podemos coincidir..es dificil porque los fines de semana el vive a dos horas de madrid y tiene sus cosas que hacer.. yo voy a tener vacaciones en menos de 30 días asi q.. no me preocupa. iré a por mi trabajo.  
Me encantaría hacer una entrada sobre 50 cosas sobre mi.. para que se me pueda conocer mejor. ya tendré tiempo. y tengo pendiente la entrada sobre las fotos de mi casa, pero quiero hacerlas cuando acabe de ponerla a mi gusto mas o menos.  
Voy a seguir viendo pelis mientras me quedo dormida que mañana hay que trabajar.. un beso enorme a todos esos que pasan por aquí, por circunstancias de la vida; aquí os escribe una chica enamorada no correspondida y sola en el mundo. 

paso a leeros.
 así estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario