martes, 17 de noviembre de 2015

Dependencia

Una de las cosas por las que me hacen ser hoy como soy y hacer lo que hago es las"dependencia " soy incapaz de no depender de algo o alguien, estoy todo el rato intentando apegarme a algo o a alguien.
Estoy feliz viviendo sola, pero me estoy empezando a artar de la supuesta relación que tengo, porque me encantaría vivir con el, pero no se puede. Y me agobio, me agobio taaaanto taaaaaaaaaaaaaaanto que me paso los días llorando y muerta de ansiedad. Necesito dejar de ser dependiente, lo necesito. Hoy me voy a dormir muy muy triste y con ganas de volver a cortarme como en los viejos tiempos. Me caigo de sueeeeeeño







                              P.D    Enamorada hasta las trancas//receta: morir de amor

2 comentarios:

  1. Ay cariño, no sé que decirte esta vez, no tengo un consejo, no hay consejos para el amor, o yo no los tengo aún.

    Solo te deseo mucha fuerza y ánimo, y no vuelvas a cortarte cariño, no más que todas sabemos que eso es tan adictivo como la comida.

    Un abrazo apretadísimo cariño

    ResponderEliminar