miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ansiedad

No es nada facil para mi, comer lo que pone allí, Es más.. Un día parece que bien pero al otro día fatal, cuánta falta me hace ir a un psiquiatra Dios mío, cuánta falta.
Hace 5 años atrás quien me habría dicho que llegaría un punto en mi vida, donde la ansiedad me ganaría la batalla.. Y el gustarme estar sola, sería mi perdición... Yo, que pensé que alejada del mundo que me rodeaba para conocer otras culturas me haría ser una persona más abierta, pensé que el problema en ese momento erán ellos, que no pensaban igual que yo, y pensé que conocer y estudiar mundo me haría ser más feliz. 5 años después no ha sido así... He conocido nundo y culturas, sigo pensando diferente que todos esos de mi pasado, que todos aquellos de donde vengo, pero no cambia nada, sigo teniendo ese amor por la soledad, por no involucrar a nadie en mi vida, y cuando digo nadie es nadie, ni mis padres, sigo odiando tener más de dos amigas, sigo siendo incapaz de mantener una relación con alguien durante un mes, cualquier tipo de relación amistosa, ya puedes caerme bien, ser la persona más buena del mundo, tratarme bien, lo que sea, te hablaré durante una semana todos los días seguro, pero cuando se me pase me olvido hasta de tu nombre, me encariño rápido y olvido rapidísimo, no sé porqué, sin embargo llevo 1 año y 7 meses intentando sacar a alguien de mi Vida y no lo logro, aunque creo que es culpa de mi soledad, si lo dejo ir me quedaré completamente sola.
Ahora mi vida depende de " poder superar la ansiedad " darle menos importancia a la comida, enfocar mi vida en otras cosas.
 Hecho tanto de menos mi cuerpo de antes, tanto tanto.. Pero aún así no hay fuerzas para hacer bien las cosas, no voy a esperar un milagro, no voy a rendirme.. Sigo con la lucha, aunque cueste.

2 comentarios:

  1. Todos creemos que nadie nos comprende, cuando, al contrario, todos sentimos lo mismo, todos nos sentimos y estamos solo, y cuando digo todos es TODOS cariño. Todos nos aferramos a alguien y hay personas que amamos la soledad más que otras pero eso no nos diferencia totalmente del mundo, hay cientos de personas como nosotros cariño, y debes encontrarlos debes buscarlos y las mejores relaciones para nosotros no son donde se habla mucho si no donde poco se habla y todo se dice, eso debes encontrar ahora y quizás tu ansiedad disminuya, enfócate en quién eres y comprende que no eres la única que es así cariño, no lo digo de mala pero hay cientos como nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, que hay mucha más gente. Las mejores relaciones, no sabría dónde encontrarlas, puesto que no veo más allá de mi trabajo y mi casa, y no son sitios precisamente para conocer gente, trabajo con niños y solo conozco a niños, no tengo más contacto con nadie... Mi círculo d amistades es muy pequeña, en la que casi todos los días solo veo a una persona. Q por cierto es la persona que intentó sacar de mi vida, pero por miedo a quedarme sola no lo hago, y lo intento sacar porque no me hace mucho bien su compañía. Lo tengo muy difícil, pero supongo que hay gente que lo tiene más difícil, aunque como decía mi abuelo, cualquier tipo de dolor es dolor para la persona que lo vive, yo no puedo hablar por nadie, así que no sé muy bien cómo lo vive la demás gente, hablando alto y claro por mí,...yo lo paso fatal. Y no me hago la víctima porque entiendo siempre q hay gente mucho peor. Pero me siento triste x mi circunstancia y no puedo evitarlo... Supongo que todo pasa. Gracias por tu comentario una vez más. Besos

      Eliminar