viernes, 9 de octubre de 2015

Tengo miedo

Mañana hace justo una semana que tengo cama, y que duermo algo mejor, digo algo mejor porque me faltan las cortinas, en fin, cuando no es una cosa es la otra.. en toda una semana no he estudiado nada, y tengo muchichichisiiiimo que estudiar, y un examen éste mes, pero me ha vuelto a atrapar la tristeza. intento comer bien..pero con estos bajones que me entran, solo puedo hincharme a comer mucha mierda y más mierda, entre que me empiezo a sentir sola, y a comerme la cabeza por mi "relación" con sergio, que ni es relación ni es nada, todo empezó como si nada y ahora se hace difícil acabar con ella.
Ninguno de los dos en ningún momento queríamos nada más que quedar una vez en x tiempo y enrollarnos, solo eso.. nada de etiquetas ni nada, peeeero empezamos a vernos más de lo normal porque nos íbamos gustando cada vez más y es que, claro...si nos vemos mucho y cada vez nos enrollabamos era obvio que nos enamoraríamos o por lo menos estaríamos muy enganchados el uno x el otro, pero no hicimos caso y nos tiramos a la piscina, como quien dice..nos empezamos a decir q nos queríamos y bla bla bla todo lo que se dice cuando quieres a alguien..pero claro, allí vienen los problemas,  a ninguno de los dos nos gusta las etiquetas, eso de llamar novio o novia..odiamos eso de ser propiedad de..pues entonces estamos jodidos. hay una frase que dice: "Quien hizo la ley, hizo la trampa" pues caímos en nuestra trampa.
Me muero de celos porque el se puede ir con quién sabe qué chica..ya que no es mi novio no puedo preguntar, o tal vez sí, pero no tengo derecho a ponerme celosa,el igual..aunque yo aveces pienso que a él no le importo, pero hay veces que sería capaz de poner mi mano en el fuego y jurar que me quiere a morir..aparte se le nota bastante muchísimo, yo estoy pillada noooo lo siguiente de pillada, me gusta mucho, pero...ahora que me he mudado a vivir sola, y a dos pasos de su casa, que conste que no vine a vivir aquí porque viva él aquí, de hecho yo quise irme a vivir con otra chica, ha surgido así y ya, la cosa es que..ahora quiero que se venga a pasar más tiempo conmigo, pero el quiere seguir como antes, vernos algunos fines de semana o cuando surja, y llega el frío..yo me siento muy soola, y me sale con eso? pues me enfado..  Ayer me dijo que éste sábado quiere que vayamos al cine, luego volvemos a mi casa juntos y después se va a la suya.. pero me lo he pensado bastante muchoo y he decidido que NO..si se quiere ir al cine, desde luego no va a ser conmigo, asi que..se lo he dicho y me ha enviado caritas de emoticonos llorando y no le he respondido. 
Mi plan es, estudiar éste sábado como una buena chica..quedarme a leeros y ver muchas pelis que tengo un montón, luego domingo, seguir estudiando y ver pelis o ir a casa de mi madre, el lunes que no trabajo me voy a casa de una prima a hacerme el pelo, y después a casita que el martes por fín...voy al especialista, y a ver que me dice, si hay que operar o no...todo esto es lo que me gustaría hacer..pero de allí a lograrlo hay que verlo..estoy en la cuerda floja, con tentaciones de enviarlo un whatsapp, pero sinceramente pienso que aunque ahora mismo viva cerca de él, y sea mi apoyo y tal y cual, hay que ir cortando la relación porque el jamás me va a tener como novia.. yo se lo he pedido, he dejado atrás lo de no poner etiquetas sólo porque tenía miedo a que se líe con otras, pero el sigue firme y no quiere nada más que jurar quererme mucho, liarse conmigo, y todo ese rollo que se diría "amigos con derecho" frase que odio por cierto, no me gusta nada esa frase. 
Así que..ojalá consiga todo esto,,deseo dejar de pasar miedo, que encuentre unas cortinas ya..y con mucha fuerza y ánimo ordenar poco a poco mi casita, que voy muy despacio. escribiendo toda ésta biblia siento que lo echo muchísimo de menos pero siento que necesito recoger mi dignidad de los suelos..algún consejo por favor. Me voy a la cama que son casi las 3 de la madrugada y a las 6 enpunto tengo que cojer el metro para irme a trabajar, otro viernes màs y trabajo hasta el sàbado, besos a las y los que me leéis. aver si mañana o este fin d semana encuentro hueco para contaros como tengo la casa y haceros fotos.

PD: tengo internet en casa desde el martes...yupiii. 
       paso mucho miedo por las noches. muchísimo..que alguien se venga a vivir conmigo porfavor.

2 comentarios:

  1. Animo, a veces las cosas no parecen ir muy bien, pero cuando menos te lo esperas van mejor que nunca!
    un beso^^
    wayra:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa...ya tengo cortinas, y ya no tengo mucho miedo...seguro que irán mejor. un beso.

      Eliminar