lunes, 19 de octubre de 2015

Sufrir por amor

Sufrir por amor, cada día me hace más y más tonta, no sé si algún día aprenderé a no arrastrarme tanto, no sé si algún día, tendré ese amor correspondido. Pero lo que sí espero, aspiro, sueño, es poder demostrar a esa gente, o más bien a esa persona, que.. Yo puedo vivir sin su amor, sin saber de él, y sin formar parte de su vida.
No me gusta nada, como lo estoy pasando, no me gusta nada perder mi tiempo en él, no me gusta nada parecer tonta... Quiero dejar de hablarlo, dejar de suspirar por el, dejar al lado todo lo que él provoca en mí... Estoy arta de pisar mi dignidad... Ahora mismo me siento como una mierda.

1 comentario:

  1. lamento que te sientas asi, ojala puedas tener ese amor correspondido del que hablas y seguro te lo mereces
    besos

    ResponderEliminar