viernes, 2 de octubre de 2015

mudanza terminada

Ya por fín se acabó todo, ahora toca esperar el 13 de octubre para saber si al final me operan, me ponen un balón gástrico, o si al final solo sigo una dieta normal.. estos días han sido un infierno...y casi sigo en las mismas, puesto que todavía no he colocado ni una sola ropa que hay en cajas, estuve esperando a que arreglen todo, me refiero a cama, armario, era lo que más me urgía.. ayer ya pusieron el armario.. hoy ya está lista la cama..y aunque yo hoy no esté allí porque estoy trabajando y no voy a casa hasta mañana, tengo ganas de ver cómo ha quedado..mañana empiezo a colocar lo que puedo, estoy muy cansada y no me voy a estressar, necesito reposo..os cuento:
Cuando ya quedaban justo 7 días para mudarme todavía no sabía si al final iba a coger la casa, o si al final me iba a vivir con una amiga, ella me dió falsas esperanzas y cada día salía con una escusa diferente hasta que me cansé y tomé la decisión de irme a vivir sola, ya que tenía el piso apartado porque le dije al dueño que me lo pensaría y por suerte me contestó y cerramos el alquiler y hoy x hoy llevo durmiendo allí desde el domingo pasado, y he pasado miedo pero ya mañana duermo con sergio. 
Tengo mucho sueño, me estoy quedando dormida y tenía que estudiar,..paso a leerlas, espero tener internet ya en mi casa la próxima semana para poder contarles mas cosas..paso a leerlas.

                                         
Madrid y sus marravillas.
GRACIAS

4 comentarios:

  1. Arriba el animo, que si lo ves, ya las cosas están mejorando, ya tienes casa, y vives sola!!, el señor delalquiler fue muy bueno al esperar tu respuesta, a que no!

    Animo cariño y quiero seguir leyendote pero masmotivada y con menos sueño! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy un poco dramática aveces, pero respecto a la casa, voy poco a poco. Muchas gracias soy una dormilona jajaa

      Eliminar
  2. Has echo bien en irte sola, porque si la hubieras esperado seguramente hubieras perdido la oportunidad de ir a ese apartamento. Ahora disfruta de tu independencia y de no tener que dar explicaciones de nada a nadie, a veces es mejor, yo la verdad que te envidio un montón. Te deseo mucha suerte en tu nuevo apartamento y que lo vayas decorando a tu gusto, y nos cuentes. Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras venirte a Madrid ya sabes... Lo de decorar iré poco a poco claro. Ahora os cuento. Besos

      Eliminar