sábado, 31 de octubre de 2015

Con la dieta de 2mil calorías.

Hellooooooouuu!!! no me gusta nada de nada pasar 7 días sin escribir, pero es que..entre unas cosas y otras nunca encuentro mucho tiempo.
Ésta semana ha sido algo dura, he tenido bajones y he estado algo cansada por madrugar tanto, pero hoy me encuentro algo mejor. El viernes fuí a que me hicieran la analytica pero no se pudo, porque no llevé todo lo que me pedían..así que el lunes tengo que llevarlo, pero fuí al enfermero y me puso las dietas, las cuales pienso seguir arrajatabla. luego os la dejo abajo. Ahora ya sólo queda esperar al 24 de noviembre para volver a la cita con la endocrino y a ver que me dice.. todavía no encuentro un día estable para ir al psiquiatra, pero espero ir..antes del 24 de noviembre.
Últimamente tengo mucho mucho sueñoo..y duermo siempre temprano, estoy pasando por un momento económico ni malo ni muy bueno pero me mantengo estable y puedo ir arreglando mi casa poco a poco. Estoy comprando últimamente por una pagina de ropa que me gusta mucho y venden muy bien...además los envíos son rápidos. ( Deal Sale ) se llama así la aplicación, es una tienda americana con estancia en china, me encantan. 
Ayer durmió sergio conmigo, se ha ido ésta mañana a medio-día..yo he aprovechado el día arreglando cositas en casa y he ido a hacer la compra para el mes, he preparado mi cena y ahora estoy escribiendo mientras tengo mi pelicula favorita de fondo..(No Strings Attached  = Con Derecho a Roce ) cuando acabe me pongo a leeros y a dormir que mañana he quedado con una amiga que hace 3 años no veo..os lo explico.
Hace 3 años 2 meses 3 semanas y 1 día, que cerré mi facebook porque me robaba mucho tiempo, y encima me traía muchos problemas con mucha gente, y empezó a aburrirme la pagina esa, pues la cerré, y después de ese tiempo el jueves por error lo abrí..yo me había olvidado de la contraseña y del email incluso, pero quería registrarme en una aplicación desde mi movil y me pedían facebook..quise crearme uno nuevo y puse directamente iniciar session envez de crear cuenta., puse uno de mis email una contraseña que siemore uso en todo y automaticamente  se abrió mi facebook de hace años, flipé, aluciné, me quedé sin palabras, me empezaron a hablar gente que ya no conocía y hasta hoy sigo leyendo todo lo que me dicen pero no conozco a mas de 4 personas de los miles de amigos, y en esos 4 están una prima, mi ex-cuñada, mi amiga ( Alfonsina) hemos quedado mañana..y mi hermano. los demás no me acuerdo de nadie..y he tenido conversaciones con mucha gente, los llevo leyendo desde hace días pero no me acuerdo de nada, ni de haber tenido esa conversación ni de la gente..pero bueno, lo más entretenido es leer toodo lo que ponía cuando me rompieron el corazón por primera vez en el 2011. Es chistoso ver cómo ahora estoy mejor y lo tengo superado. bueno os iré contando más cositas..os dejo con la dieta y paso a leeros.





p.d: son dos tipos de dietas, de 2mil calorías las dos,,puedo ir haciendo las comidas de la que mas me guste, pero las dos son 2mil calorías por lo tanto son iguales, sólo es para que tenga variedad a la hora de comer. 



4 comentarios:

  1. Ojala hoy puedas hacerte la analítica y hayas empezado con la dieta, sientes que es mucho? poco? que esta bien para ti?
    y lo del facebook, me imagino que te llovieron mensajes, en parte es bueno reencontrarse con gente que uno no ha sabido nada desde hace mucho y si te sientes incomoda o te quita mucho tiempo puedes volver a cerrarlo.
    Espero estes bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, es difícil para mí, que no estoy acostumbrada a los horarios ni a sentarme al comer, porque yo siempre como deprisa y levantada, por el trabajo, voy con prisas, y me está entrando muchísima ansiedad al tener que comer ciertas cosas y ciertas cantidades, pero voy poco a poco, no me saldrá bien a la primera, pero estoy segura que cogeré el ritmo pronto. Ya cerré el Facebook, no quería agobiarme, y es una red social que no me gusta nada, y me agobia estar al pendiente de recibir notificaciones y demás, además ya no conocía a casi nadie y no tenía sentido. Así q desactivada. Muchas gracias por todo.. La analítica ya está hecha.

      Eliminar
    2. que tal te salio la analitica?? espero que bien
      ahora es acostumbrarte y ya poquito a poquito
      asi es siempre pensando en positivo
      un beso

      Eliminar
    3. Espero q bn, todavía no me dan los resultados, se lo darán directamente a mi doctora, y ya el 24 que tengo cita con ella, lo sabré. Un beso y mil gracias.

      Eliminar