viernes, 23 de octubre de 2015

Cita con la enfermera recuperada

Hellooooooouuu!! 
                              escribiendo desde éste trabajo que poco a poco intenta apagar mi sonrisa, en el último post que escribí, Sofía una chica del blog (anhelosyluchas.blogspot.com ) me dejó pensando seriamente, por un comentario que hizo, y aunque yo la contesté..me ví a mi misma llamando al hospital al día siguiente,para ver si me podían poner la cita con la enfermera para enseñarme qué alimentos comer, el mismo día en el que iban a hacer la anlytica, y por pedir, pues también hacer lo mismo con la cita del psiquiatra, éste último no tuvo suerte..pero la cita con la enfermera he podido recuperarla, ahora habrá que ver qué haré para recuperar la cita del psiquiatra y acudir,porque no me quiero dejar nada sin hacer, y porque sobre todo, sofía tiene razón.
Tengo muchísimo sueño, y eso me impide poder expresar bien todo lo que llevo dentro. ojalá ésta semana prepare una buena entrada y contando más cositas, el viernes 30 tengo las citas...que nervios.                     

                                              Gracias x leer.

2 comentarios:

  1. Felicidades Sanelia :)
    Ojalá puedas recuperar la cita con el psiquiatra :)
    Ya quiero seguir leyéndote!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas podido recuperar la cita, espero estes bien y mucha suerte el viernes!
    que tengas buena semana
    besos

    ResponderEliminar