domingo, 6 de septiembre de 2015

Modus operandus?

Una semana más cumpliendo con este precioso blog, y con vosotras chicas. 
Ésta semana no me ha ocurrido gran cosa, más que ir al médico y trabajar mucho, ha sido un caos toodo, sobre todo la parte económica, que es un tema que siempre me tiene estresada, tengo todos mis gastos pagados y no me falta nada, pero me agobia que la gente me pida cosas y no poder decir que no.. en fin, no voy a agobiarles con mis temas. 
El jueves a las 20:30 or 08:30pm tuve mi última visita médica y me dijo la doctora una cosa que me tiene algoooo..digamos "alerta" me dijo que tenía que hacerme unos últimos analysis definitivos para saber que tipo de tratamiento va a aplicarme, pero que casi no éra necesario porque élla tenía claro que quería hacerme una cirugía o ponerme un balón gástrico..ya que tengo obesidad mórbida, y que con el balón gástrico es todo más rápido y así sacármelo cuando ya esté más o menos mejor y seguir con una dieta estricta.. pues mañana hago los últimos análisis a ver que tal sale todo. Tengo un poco de miedo, no sé como va eso.. ojalá me lea alguien que sí sepa y pueda ayudarme con sus opiniones o puntos de vista. en fin.. en lo personal en mi vida todo marcha bien.. he pasado la noche del sábado con Sergio, fuímos a cenar, después volvimos a casa y todo perfecto.  Hoy estoy sola aquí en mi casa, en un rato me pongo a estudiar y voy a dormir para despertar temprano, mañana. No sé si me encanta mi vida de ahora, pero tengo claro..que mi vida se está encaminando por un buen camino. estoy tranquila, con la mente abierta, muy alerta y contenta con ciertos aspectos. Mi trabajo es muy duro pero porque, trabajar con 4 niños nunca es fácil, y mucho menos cocinarlos y bañarlos. 
Hasta aquí me despido,..espero escribir antes del fin de semana, paso a leerlas un rato. 
                               GRACIAS.
amor infinito a éstas moras que traje de Zarautz éste verano.

2 comentarios:

  1. Respecto a las operaciones, no estoy muy de acuerdo, sin embargo, si es de urgencia, sobre todo con obesisdad mórbida, creo que es necesaria esa operación, en el mundo que vivimos.

    Ahora, sé de estas operaciones, que si no sigues un tratamiento psicologico, como asistir a terapia con una psicologa, no importa cuantas veces te operes, seguiras siempre subiendo de peso, tendras efecto rebote, pues seguirás teniendo mente de gorda.

    Este proceso de bajar de peso, sea a traves de deporte, comiendo sano, u operación, siempre se debe seguir un proceso psicologico, osea no en todos los casos, pero cuando no puedes dejar de comer, o tienes ansiedad, o algo asi, siempre, siempre, debes recurrir a un psicologo, pues ya no se trata solo de tu cuerpo, si no que algo funciona mal con tu mente, que necesitas comer siempre, incluso cuando no tienes hambre.

    Asi que yo, como una fiel seguidora de tu blog, y fiel a mis conocimientos, debes ir tambien a psicologo, pues por algo llegaste a ese peso, y no es solo porque te guste comer. Se muy bien de esas cosas :)

    Te apoyo completamente con la operacion, pero cariño, esto no es solo un cambio fisico, por favor hazme caso y anda a un psicologo, para que es te proceso sea definitivo y no vuelvas a subir.

    Si no me crees, averigua por tu cuenta, o asiste a una sesion de psicologo, y procura que sea bueno, y le consultas respecto a esto, y si es bueno,o buena no tengas dudas en que te responderá sinceramente, epro por favor hazlo, al menos dale un oportunidad

    Besos, animos y fuerza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii muchas gracias por el consejo cariño, claro que voy a ir al psicólogo, por lo menos eso dijo la doctora..todavía no se sabe que procedimiento vamos a tomar, pero es probable q recurramos a lo del balon gastrico, y si eso pasa pues durante el proceso estaré atendida por un psicologo para que cuando me lo saquen pueda seguir comiendo sano, y bien.. y poder superar ciertos traumas y ansiedad, ya que no voy a estar eternamente con el balón gástrico. muchas gracias así lo haré.

      Eliminar