sábado, 12 de septiembre de 2015

TRISTE

He tenido una semana, mierdaca total; como diría Sergio..sííí Serge ése que me quita el sueño.
Bueno en fin, hola a todos, os habla desde un cuarto muy luminoso lleno de libros y un ordenador, la cansadísima Sanelia que lleva desde el lunes agotada tanto física como mentalmente, síí querid@s amig@s ésa soy yo. 
Me acuerdo que la semana pasada estuve tan feliz y tan campante que por la experiencia de mis 24 añazos debería haber olido que mi felicidad sería truncada en algún momento no muy lejano, el día o el mes o simplemente el momento que dure más de una semana tranquila y feliz, será para celebrar ese momento, de eso no tengo duda alguna. En fin mi vida es así felicidad a ratos.
El lunes un día épico, memorable, lleno de mucho trabajo pero al mismo tiempo de satisfacciones personales a lo largo del día, mi felicidad se extiende hasta las 19:30 cuando llego de trabajar y me dicen mis compañeras de piso..cito textualmente:
Ellas: San, tenemos novedades del piso... 
Yo: siii?
Ellas: nos vamos del piso, nos vamos porque hemos encontrado algo más barato, y nos gusta más, no queremos fastidiarte pero creemos que con 3 semanas te puedes buscar otro piso, porque nuestra casera (la dueña del piso) no quiere alquilar a nadie más, así que tendrás que irte, porque suponemos que no vas a pagar 800 euros por un piso en el que te quedarías a vivir sola..es muy grande para ti, esperamos que consigas algo pronto y perdón por decirtelo así de sopetón pero es que ha sido algo imprevisto..
Yo: y tan imprevisto, porque no creo q en tres semanas me dé tiempo a encontrar nada, encima que estoy estudiando y no quería pensar en nada más que no sean mis estudios mi salud y ya, poder concentrarme, asi que me fastidiaìs bastante porque encima os vais las dos a vivir juntas y parece como que conmigo no contaís ni quereís saber nada..
Ellas: no, no es eso..es que lo hablamos mientras estuviste de vacaciones y surgió así y bla bla bla 
En fin, que en ése momento no dije mucho más y como estuve apunto de estudiar pues me puse a ello pero me encontré con que no podía, estaba temblando y llorando, porque me puse a pensar en que si no consigo piso tendría que volver a casa de mi madre y eso es algo que ni yo, ni mi bienestar quieren, algún día hablaré sobre eso..pero que conste que mi madre es un amor.
Bueno que total, comencé a delirar, a llorar, a decir que quería morirme, llamé a mi prima a una amiga de mi prima a sergio..aunque cuando conseguí hablar con sergio ya me había dado un ataque de ansiedad tipo alto..que incluso gracias a Irene q es una de mis compis de piso logré mantenerme en pie. A mi cuando me da un ataque de esos me desmayo.. pero bueno, esa noche fue una noche más sumada a mi enfermedad mental, no me gusta que me esstrése nada, porque como ocurra me vuelvo loca, me quiero matar, morir, me corto, me desmayo, y mil cosas más que me pasan, y con todo ésto logro asustar a la gente que me quiere, y se los hago pasar muy mal.. en fin ya estoy escribiendo una biblia.. al final, al día siguiente descubrí que no todo es tan dramático, que casi es mejor ir a vivir sola a otro lugar. y luego gente como mi jefa, mi tía, mi madre, mi prima y amiga, y yo misma nos volcamos mucho desde el martes a buscarme un piso nuevo, para mi sola en el centro de Madrid, no es nada fácil, de hecho se titularía: en busca del piso ideal jajaja buenooo vamos por buen camino pero los días pasan, el día 1 de octubre tengo que estar ya saliendo de aquí. 
Sergio lleva desde el martes en Las palmas de Gran Canaria y llega mañana domingo y yo le hecho muchísimo de menos, sólo me estoy muriendo del asco estudiando muchísimo como una negra que soy.. y que sea lo que Dios quiera.. x cierto el lunes ya porfin sabré que va a pasar con mi vida de ahora en adelante..habrá o no, operación?   



Paso a leerlas. muchas gracias. hoy no hay foto.

4 comentarios:

  1. Eso que comentas sobre la felicidad que dura poco, yo siempre que estoy muy feliz, a puntos eufóricos, luego caigo, y son caidas fuertes, duras y muy dolorosas, la ultima vez que caí, tuve un intento de suicidio, luego conversando con mi psicologa, me dijo que subo, subo, y subo, y me siento tan alegre, que siento que siempre estaré así, y temrino mintiendome, porque no arreglo el problema de raíz, no consigo arreglar lo que de verdad afecta, lo que me causa depresión y ansiedad.

    Quizás te suceda lo mismo, quizás suframos lo mismo, quizás y como ya te lo dije la vez pasada, mas alla de una operación, mas alla de arreglar la consecuencia de todo lo que te ha sucedido, y con consecuencia, me refiero a tu peso, debiese arreglar el problema de raíz, el porqué llegaste a pesar tanto, porque llegaste a comer desmedidamente.
    Te ruego, te suplico, porfavor hazme caso, aunque no nos conozcamos, te leo, y es como leerme a mi antes, visita una psicologa, encuentra, alguna que te agrade, ants de operarte, antes de todo, soluciona lo de adentro, lo que te duele, lo que te daña, lo que te afecta, lo que te hace llorar en las noches, en el baño, en donde sea, porfavor hazlo.

    Animo Sanelia, y oalá encuentres tu depto ideal jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has hecho llorar leyendote,, te voy a hacer caso, gracias de verdad.

      Eliminar
  2. Hermosa que noticia tan heavy!!!!

    Espero de verdad encuentras algo en 3 semanas, solo queda aplicarse justo cuando si tenias mil cosas en la mente aparece esto!!!

    Yo se que tu puedes y pues amiga animo te mando todas las buenas vibras de mi corazon, te quiero mucho!

    ResponderEliminar