martes, 22 de septiembre de 2015

MUDANZA 2

Helloooooou chicas, aquí ando tumbadita en el sofá..viendo la tele. Ayer empecé a llenar cajas, taampoco tengo mucho que llevar, el sábado viene mi amiga Macarena a ayudarme a llevar algunas cosas y haré lo posible por llevar todo. y dejar sólo una maletita para irme definitivamente el miercoles de la próxima semana. Ahora mismo quiero hacer una lista de las cosas que necesito para la casa, teneís alguna idea de cosas para que se vea bonita tu casa? decoración  o así? darme ideas darme ideas... en fin, con lo de la mudanza no he contado como me vá con los kilos y eso.. de momento sigo manteniéndome ...el dia 13 de octubre tengo la cita con el endocrino que es la última persona quien decide si ponerme el balón gástrico o no. si es sì pues me lo pondrán y a esperar resultados, y si es no..pues me recomendará el tipo de comida que debo de comer y a ver qué tal me va.     deseadme mucha suerte, hoy es el último día que tengo internet..porque mañana lo cortan, y en la nueva casa lo intentaré poner lo más rápido posible porque tengo que estudiar.
Mañana por la tarde voy a pagar y me darán las llaves de mi nueva casa..

os deseo una feliz semana y espero estar por aquí muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario